Venta Sitio de negocios con dominio premium $$ y con antiguedad

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
** SITIO VENDIDO - MUCHAS GRACIAS**

EL valor de este blog está dado por la riqueza del dominio premium y su antiguedad. Nunca penalizado pues no he llegado a desarrollarlo, es uno de los tantos dominios que he dejado añejar como un buen champagne. Ideal para su desarrollo por el potencial de la palabra clave y su alto valor $$.

mumm-champagne-cordon-rouge-gold-party-981134-s40_p.png

Dominio: SITIO VENDIDO, GRACIAS! Sólo para entendidos, dominio con alto CPC$. Todas las demás extensiones (.net .org etc) registradas por su alta demanda.

Registrado en: name.com

Visitas mensuales: 2900 orgánicas!

Ganancias Adsense: 15 USD/mes. Para estar abandonado es un increíble ingreso.

Fecha creación: abr-11. Más de 4 años de antigüedad

Precio: XX USD

IMPORTANTE: ** Esta oferta estará sólo por tiempo limitado **

Se acepta pago por Paypal o Payoneer. Primero se paga y después transfiero, mi itrader es 100% impecable.

Captura de visitas:
**SITIO VENDIDO GRACIAS**

Captura de adsense:
**SITIO VENDIDO GRACIAS**

Última edición:
Voy a pensarlo.

Mensajes respondidos! no acepto sitios en canje, pago en USD netos.
Esta semana es la última ronda.. realmente el .com vale muchisimo más, pueden averiguar cuanto CPC pagan esas palabras claves.
Gracias, sds!

Actualizo los ingresos que está generando a 15 USD/MES. Capturas de adsense disponible. Se escuchan ofertas!

Paso a citar a [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] quizás le interesa. :topsy_turvy:

Saludos

Actualizo los ingresos que está generando a 15 USD/MES. Capturas de adsense disponible. Se escuchan ofertas!

¿Puedes mostrar las visitas de hoy día el CPC y los ingresos? Creo que me lo llevo, según esos datos, tengo un sitio de la misma keyword 😛

- - - Actualizado - - -

Me lo llevo por 300 dolares 🙂, MP.

¿Puedes mostrar las visitas de hoy día el CPC y los ingresos? Creo que me lo llevo, según esos datos, tengo un sitio de la misma keyword 😛

- - - Actualizado - - -

Me lo llevo por 300 dolares 🙂, MP.

MP enviado, aguardando respuesta. sds!

Envio MP con preguntas

Sitio Comprado. Pago enviado y aguardando transferencia del sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás