Venta ▷ Sitio de Noticias - +745 Dolares ESTE MES ✅ [PACK FB+MGID+HOSTING]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DERONALxD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
114
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola,
Solicito precio base para ofertar
saludos.
 

epalaciosp

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
428
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Hola me interesa bastante tu sitio ... Yo tengo proyectos similares y se cómo hacer que eso crezca más ... Si me puedes dar más información y precio base por favor
 

bob79

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
3
Porcentaje - 0%
0   0   0
Siento decirte que yo no me lo creo. No tienes suficientes pruebas y si fueran un sitio es un sitio baneado... Te lo compraria con los ojos cerrados si supera al 100% que todo es cierto...
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
Hola,
Solicito precio base para ofertar
saludos.
MP ENVIADO
Hola me interesa bastante tu sitio ... Yo tengo proyectos similares y se cómo hacer que eso crezca más ... Si me puedes dar más información y precio base por favor
MP ENVIADO

Siento decirte que yo no me lo creo. No tienes suficientes pruebas y si fueran un sitio es un sitio baneado... Te lo compraria con los ojos cerrados si supera al 100% que todo es cierto...

Amigo te recomiendo que leas bien el post y veas como esta todo el tema. Si deberás tienes ganas de adquirirlo mandame MP y verás las pruebas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba