Venta Sitio de noticIas de Economía PR2 (Afín a meneame.net) (Blogger)

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidtm

Gamma
SEO
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Vendo sitio de noticias de economía. Enlace eliminado

El sitio lo inicié en Junio, enviaba noticias a meneame.net (marcadores sociales que hace recibir cientos/miles de visitas) y recibia cientos de visitas gracias a eso. Mi hermana compartió mi articulo desde su cuenta de meneame y me hicieron un bloqueo por clones (enviar la misma url con la misma ip). Pero se acaba esta semana el bloqueo .
Captura AdSense de cuando envié Enlace eliminado con solo 17 meneos fijaros la de páginas vistas que tuvo. Aclarar que solo tenía un pequeño bloque de 200x200 en la derecha, y no estaba AdSense optimizado, de hecho creo que todavía se puede optimizar más.
Ganancias de hasta 0,39EUR (unos 0,50USD) teniendo un CTR bajísimo del 0,20% (adsense desoptimizado).
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Después del bloqueo dejé de publicar habitualmente. Pero mañana se termina (puedes comprobarlo dandole a enviar articulo y poniendo uno de periodismoilustrado.es y verás como pone que termina el bloqueo)
Más Características:
Plataforma: Blogger
PageRank: 2
Antigüedad: 3 meses.
Articulos: 23
Twitter(incluido): 66 followers twitter.com/ep_Ilustrado
Visitas: 30-40 (sin publicar nada) que se convierten muchas más gracias a meneame.net, y si envías una noticia antes de que la envién otras personas, podrás conseguir muchos meneos y miles de visitas. Yo conseguí decenas seguidores en twitter en 2 días teniendo poquísimos "meneos".
Registrador: dondominio.com Expira el 31 de Mayo de 2013. (transferencia instantanea y gratuita)

PRECIO: 50$USD por paypal (comisiones a cargo del comprador)

Adjuntos

• Adsense.webp
    Adsense.webp
    16,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás