Subasta Sitio de noticias PR2 + Facebook con 3000 seguidores

• Autor Autor mannie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mannie

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Luzdelevante.com es un sitio de noticias

luzdelevante.com tiene un valor de 983 € - ValorDeWeb

ahí podeis ver el valor de la web (ya se que no son muy fiables estos sitios de analisis, pero bueno),
nunca se le ha hecho nada de SEO ni ha tenido Addsense, tiene un Face con 3000 seguidores reales
no hay tiempo para dedicarle, por eso la vendo

pago por paypal

un saludo a todos

[MENTION=21385]mannie[/MENTION]
1- tu sitio no entra... me muestra el landing de apache
2- las visitas son reales o son las inventadas por el sitio valordeweb?
3- los ingresos son reales o son inventados por el otro sitio?...

cuando uno quiere y sabe, tiene la capacidad de ver las visitas que tiene una web sin necesidad de que aqui se peguen imagenes de analitic ni demas analizadores.
Creo que he puntualizado: "ya se que no son muy fiables estos sitios de analisis, pero bueno puedes interpretarlo como quieras, pero creo que mi intención es clara, que sea otro el que diga de la web, no yo que si que puedo mentir.

de todas formas retiro la subasta, la han comprado ya

muchas gracias y perdonar

Si no ha sido monetizado con Adsense, con que programa lo monetizas para obtener esas ganancias

Solicito capturas de visitas y ganancias

Simple, si estas inventando los ingresos y visitas estas tratando de estafar... y otra cosa... es una subasta sin compra directa... por ende: 32. Cancelar subasta sin ofertantes....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.