X
xNoMinD
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, el día de hoy les presento una web que estoy vendiendo actualmente por falta de recursos para poder desarrollar. Es un proyecto bastante complejo y lo estuve trabajando, repito que por falta de “recursos” no podré seguir. Pues, tiene mucho potencial.
EsOverwatch.net es una web que está enfocada en el nuevo juego de Blizzard que tiene mucho campo en los videojuegos de tipo FPS, está revolucionando el mercado y eso quiere indicar que si posicionamos una web, significará mucho dinero para nuestros bolsillos.
Al ganador de la venta le haré entrega de una lista compleja de keys para desarrollar.
Por otra parte me encantaría decir que tiene en su contenido:
Puedo hacer entrega de dos artículos adicionales para que puedan añadir.
La web no tiene muchas visitas, pues no la he podido posicionar por falta de tiempo, la verdad tengo como 10 proyectos más y pensé que alguién con ganas de dedicarle podría hacer un muy buen uso de él.
Estaré rematando la web, no me importa perder, lo que me importa es ver la crecer y se que algún usuario de esta comunidad podrá hacerlo.
Precio: ¡OFERTA!
Precio base: 40 USD
EsOverwatch.net es una web que está enfocada en el nuevo juego de Blizzard que tiene mucho campo en los videojuegos de tipo FPS, está revolucionando el mercado y eso quiere indicar que si posicionamos una web, significará mucho dinero para nuestros bolsillos.
Al ganador de la venta le haré entrega de una lista compleja de keys para desarrollar.
Por otra parte me encantaría decir que tiene en su contenido:
- 33 artículos de más de 300 palabras
- 1 página con 2000 palabras
- 3 páginas con 500 palabras cada una
Puedo hacer entrega de dos artículos adicionales para que puedan añadir.
La web no tiene muchas visitas, pues no la he podido posicionar por falta de tiempo, la verdad tengo como 10 proyectos más y pensé que alguién con ganas de dedicarle podría hacer un muy buen uso de él.
Estaré rematando la web, no me importa perder, lo que me importa es ver la crecer y se que algún usuario de esta comunidad podrá hacerlo.
Precio: ¡OFERTA!
Precio base: 40 USD
Última edición: