Venta Sitio de pelicula en wordpress en ingles

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Sitio de Pelis BARATO Con Ganancias !

Moviestown.org es un proyecto lanzado en enero tiene 3 meses de antiguedad con 5 semanas , se trabajo en seo posicionando megavideo movies en tercero pero bajo a septimo porque falta de actualizar, usa un theme modificado que costo $25 , aparte de eso se ha enviado el sitio a mas de 70 directorios y mas de 50 sitios sociales de PR 1-4 .

moviestown.org tiene gran potencial , mas de 7.000 + backlinks

No tiene enlaces vendidos.

Tiene un Alexa de : 242,753 y 484 en Panama , en el feedburner tiene 32 subscriptores

Analytics Completo
y Ganancias

Visitas : 200 - 300 ( ciento y algo cuando no se postea ) mientras mas actualizaciones hagas las visitas suben por dia

Ganancias : De 3 meses : 17.81 , lo dos meses pasados fueron de $5 mensual , y de primero de mayo hasta el 23 es $6

Aqui les dejo la evidencia

Enlace eliminado

La razon de esta venta es porque me voy de viaje por unos meses y estoy vendiendo todo los blogs .

Si alguien me da una oferta razonable o el monto de lo que busco se lo vendo

Cierra la Subasta el Miercoles a las 5:00 PM hora de CentroAmerica

Compra Directa de $40 !!! OFERTA Especial !!!

las visitas del sabado y domingo fueron 315 +

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás