Venta Sitio de Películas DA 27 y PA 34. Alexa 750.000. Antigüedad 2 años.

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Visitas: 27.000 mensuales (Durante los fines de semana alcanza las 1000 y en la semana promedio 600)
Ganancias: Actualmente no Monetizada
Precio Base: 1000$ netos
Alexa: 750.000
Antigüedad: 2 años

Le he dedicado trabajo durante más de un año al sistema (allá por el 2013/2014), lleva un sistema optimizado para subir nuevas entradas en pocos minutos. Tomas la ID desde IMDB y la aplicas en la entrada, carga datos automáticamente y luego debes cargar enlace de servidores.

Posicionamiento: Se encuentra en tercera página de Google para "Estrenos Online", y en primera página para keywords como "Series Online Subtituladas" y "Estrenos Online Subtitulados". En su momento he invertido dinero para posicionar con "Peliculas Online" pero no he llegado a buenos resultados.

captura.webp

Del total del tráfico que recibe un 60% es orgánico, un 20% social y otro 20% directo. Porcentaje de rebote de un 30% y duración media de la visita de 2 minutos. Todos estos puntos son AMPLIAMENTE mejorables. (No le dedico trabajo al sitio desde hace más de 1 año por estar concentrado en otro proyecto, ya me he cansado de las películas y quiero pasar a algo "más legal"). Por otro lado si se ponen a fijar los últimos estrenos subidos son viejos a la fecha de hoy, por lo cual con trabajo y actualización diaria, más un plan de publicidad en redes mejoraría su tráfico creo que rápidamente.

Películas y Series Publicadas: 7800 Títulos categorizados en Películas (987), Estrenos (397), Series (6352, aunque solo están activos unos 1000 episodios, el resto están ocultos ya que los enlaces habían caído de sus servidores hace tiempo y preferí ocultarlos).

Cuento con un backup en un disco externo en .flv y/o .mp4 de un 80% de las Películas y Estrenos con sus subtítulos por si es necesario resubirlos. En las entradas que ya están realizadas se pueden actualizar los enlaces a servidores en forma muy rápida y luego con darle click en publicar nuevamente quedan listas.

En fin, no se si estoy muy seguro de venderla, pero quiero ver que respuestas hay por aquí, ya que creo que tiene potencial aunque no siento muchas ganas hoy en día de dedicarme a esta temática y ando con poco tiempo por otro proyecto.

Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás