Subasta Sitio de peliculas online >1000+ Visitas Diarias<

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Sitio de peliculas online &gt;1000+ Visitas Diarias&lt;

Hoy vengo a subastar este sitio el cual tiene una antiguedad de 6 meses y viene creciendo solo el sitio le veo muy buen potencial, los fines de semana el sitio aumenta las visitas hasta a 5 mil visitas diarias (Los fines de semana las visitas aumentan muchisimo), el sitio apenas tiene 71 Entradas publicadas! y cuenta sobre todo con Estrenos de peliculas!

Antiguedad: 6 Meses
Entradas: 71
Visitas Mensual: 30-50 Mil Visitas
Aclaro: como mis anteriores subastas nunca uso analytics para llevar el control de mis sitios.. ya que los trabajo y luego los abandono! Solo le puse analytics a este porque me decidi venderlo ya que necesito dinero para algunas cosas personales!

Aquí os dejo las estadisticas de blogger y las de analytics durante los días que le puse(Hay un día donde las visitas cayeron a 0 y fue porque saque el analytics porque estaba haciendo unos cambios en el blogger y ese dia quedo sin analytics :V).

Las entradas se suben en menos de 5 minutos c/u

Estadisticas

Fuentes de trafico:

Visitas:

Top pais:

Aparte entrego su fan page con 900+ Likes!

- - - Actualizado - - -

Debido a que necesito dinero por motivos personales modifico el precio inicial de la subasta a 60$
El ganador le dare 1 theme premium extra de WP (Grifus theme) (No dare ninguna garantia acerca el theme..)

voy con 60 me gustaria ver provinencia de las visitas por via de analytics

No puedo ingresar:

No puedo ingresar:

Amigo la url es pelisgnula.com yo he entrado desde firefox y chrome y todo anda muy bien!

¿Quien sigue con 65$ quien se anima a llevarse este gran sitio!

Las aganancias son diarias o mensuales, con que empresa esta monetizado, las entradas se suben en 5 minutos por? , esta automatizada hay script ?

Voy con $65

Las aganancias son diarias o mensuales, con que empresa esta monetizado, las entradas se suben en 5 minutos por? , esta automatizada hay script ?

Voy con $65
Nunca he intentado monetizarlo:encouragement: con cpm rocket creo que dejaria unos cuantos $$ pero la verdad nunca lo monetize.

Las entradas se suben de forma manual y es muy sencillo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para los que tienen dudas sobre las visitas son totalmente organicas aquí dejo un screen de las visitas en este preciso momento hora 17:27

¿Quien va con 75? Aclaro que las visitas los fines de semana se suben por las nubes y el sitio tiene un buen potencial con tan solo 71 entrada publicada recibe alto porcentaje de visitantes organicos:encouragement:

Quien sigue con 75$ ?

El sitio mantiene visitas muy seguidas organicas en todo momento.

Visitas de este momento.

¿Quien se llevara este regalo?

😎

75 usd por aca :encouragement:

No entiendo.

Precio inicial de la subasta: 120

Y van por $75 ?

Aun se puede pujar?

No entiendo.

Precio inicial de la subasta: 120

Y van por $75 ?

Aun se puede pujar?
Lo que sucede es que baje el precio inicial de la subasta a 60$ Lo puedes ver en el edit del tema!

Claro que sí puedes pujar😎 ¿Quien va con 85$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Quien puja más? [MENTION=159225]goldux[/MENTION] [MENTION=134433]alexkof[/MENTION] [MENTION=81066]neor1326[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

El sitio se lo va llevando [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] 😎

La subasta finalizara 48 horas despues de la ultima puja, quien se lleva este buen proyecto que le veo gran potencial:encouragement: las visitas no paran de llegar y lo mejor es que son organicas😛8:

85 USD por aca...

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] mandame un MP con los datos para el pago gracias

Brandom mandame un MP con los datos para el pago gracias
Aun no has sobrepasado las 48 horas de la ultima puja ademas has tenido una puja superior a la tuya por parte de [MENTION=81066]neor1326[/MENTION]

se vendio o no

igual pregunto lo mismo sigue en venta o ya no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.