SubastaSitio de peliculas online >1000+ Visitas Diarias<
Autor
Brandom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sitio de peliculas online >1000+ Visitas Diarias<
Hoy vengo a subastar este sitio el cual tiene una antiguedad de 6 meses y viene creciendo solo el sitio le veo muy buen potencial, los fines de semana el sitio aumenta las visitas hasta a 5 mil visitas diarias (Los fines de semana las visitas aumentan muchisimo), el sitio apenas tiene 71 Entradas publicadas! y cuenta sobre todo con Estrenos de peliculas!
Antiguedad: 6 Meses Entradas: 71 Visitas Mensual: 30-50 Mil Visitas
Aclaro: como mis anteriores subastas nunca uso analytics para llevar el control de mis sitios.. ya que los trabajo y luego los abandono! Solo le puse analytics a este porque me decidi venderlo ya que necesito dinero para algunas cosas personales!
Aquí os dejo las estadisticas de blogger y las de analytics durante los días que le puse(Hay un día donde las visitas cayeron a 0 y fue porque saque el analytics porque estaba haciendo unos cambios en el blogger y ese dia quedo sin analytics :V).
Las entradas se suben en menos de 5 minutos c/u
Estadisticas
Fuentes de trafico:
Visitas:
Top pais:
Aparte entrego su fan page con 900+ Likes!
- - - Actualizado - - -
Debido a que necesito dinero por motivos personales modifico el precio inicial de la subasta a 60$
El ganador le dare 1 theme premium extra de WP (Grifus theme) (No dare ninguna garantia acerca el theme..)
Nunca he intentado monetizarlo:encouragement: con cpm rocket creo que dejaria unos cuantos $$ pero la verdad nunca lo monetize.
Las entradas se suben de forma manual y es muy sencillo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Para los que tienen dudas sobre las visitas son totalmente organicas aquí dejo un screen de las visitas en este preciso momento hora 17:27
¿Quien va con 75? Aclaro que las visitas los fines de semana se suben por las nubes y el sitio tiene un buen potencial con tan solo 71 entrada publicada recibe alto porcentaje de visitantes organicos:encouragement:
El sitio se lo va llevando [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] 😎
La subasta finalizara 48 horas despues de la ultima puja, quien se lleva este buen proyecto que le veo gran potencial:encouragement: las visitas no paran de llegar y lo mejor es que son organicas😛8:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.