Sitio de peliculas online con 2 000 000 Visitas / Mes

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa la url. Gracias

Ya coloque la URL en el primer post.

ya todos recibieron la URL y nadie ofrece nada almenos deberias poner un precio minimo y de ahi tipo subasta el q da mas se la lleva yo ya ni ofreci por que no me alcanza xD

PD: deberias poner para los interesados que sistema usas para la publicacion y si con esa cantidad de visitas estas en un VPS?

necesitaría que me envíes la url, gracias.

La web tiene $0.17 de cpm 😵!

A cuanto asciende los gastos por hosting mensuales?

Hola por favor enviar la URL.

Capturas de todos los medios de publicidad estoy ampliamente interesado

Por favor, revisen el primer post... ahi estan las capturas de los medios de publicidad y el URL.
Los gastos del host son 200 euros al mes. (Un servidor dedicado).

pufff tremendo sitio y tienes 21 años?

3 mil dolares mensuales para 1 sitio de 1 año es el cielo :biggrin:

AngelPoint, si realmente quieres vender tu sitio, me parece que por aquí te están haciendo perder el tiempo... hay más curiosos que posibles compradores reales.

simplemente con una subasta de precio base AngelPoint no perdera el tiempo

si un usuario se anima a publicar un mensaje, ya sera compromiso de compra en caso de ganarla y ya habra itrader de por medio

Hola,

Gracias por tu comentario, en realidad vengo metido en esto de los website desde los 16 años... Me fasina todo lo referente a esto y sipeliculas es uno de los proyectos a los que mas me he dedicado (Por eso ha brindado frutos)...

Enviame precio estimado por MP.

precio y link por privado, please.

gracias.

Me envias informacion por MP?

Veo esto un tanto sospechoso.

Estoy interesado en hacerte una oferta, pero necesitaria poder ver la informacion detallada del sitio, contactame por PM o messenger a lostigos@hotmail.com

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás