Sitio de peliculas online legal

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmillion

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un sitio de peliculas online y quiero dejar de ser ilegal, alguien sabe donde se pueden comprar licencias para reproducir las peliculas?

Gracias de antemano.

Puedes hablar con los de metro goldwyn mayer, disney, 20th Century Fox ... y negociar por cuanto dinero puedes poner sus peliculas en tu web.

Creo que te saldría MUCHISIMO mas caro de las posibles ganancias que tendrías. Sería practicamente armar algo como NetFlix pero sin cobrar xD

Mas bien, cambia el blog a trailer y sinopsis (aunque ya hay muchos), o en su defecto empieza un blog de otra temática.:encouragement:

(...) cambia el blog a trailer y sinopsis...

Yo hice lo mismo y me banearon ese sitio 🙁 y lo peor es que no me dijeron el por que, es decir no tenia ni un mensaje de adsense notificandome el baneo. En esos casos no puedo reclamar ya que no tengo la ID de la incidencia.

Yo hice lo mismo y me banearon ese sitio 🙁 y lo peor es que no me dijeron el por que, es decir no tenia ni un mensaje de adsense notificandome el baneo. En esos casos no puedo reclamar ya que no tengo la ID de la incidencia.

Creo que ya la temática ya no tiene mucho futuro. Mejor buscar alternativas!

quizás podrías buscar no super producciones, sino mas bien cine independiente, cortometrajes, obras que necesiten exposición etc

Atrás