Venta Sitio de Peliculas Por MEGA

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
Hola compañeros paso a vender un sitio de descarga de Películas por mega, el sitio en su momento llego a tener mas de 1000 visitas diarias, si estas en este nicho quizás ubiques el sitio, el sitio web es: Películas por MEGA ? En nuestro sitio podras ver y descargar películas gratis por MEGA, tenemos las mejores en calidad HD, BRRIP, DVDRIP, y en idioma español latino y castellano

Paso a venderlo, ya sea para que lo integres a tu PBN, para trabajarlo, en fin tu decides.

Las palabras clave peliculas mega, tiene buenas búsquedas, asi que si se logra posicionar en los primeros lugares no dudes que le sacaras jugo, ya que el dominio es EMD.

El sitio lo vendo porque me estoy pasando a nichos legales, con adsense, afiliación, etc...

La web tiene mas de 1 año en linea, va para 2 años, al comprador le entregare base de datos, archivos del sitio y dominio, que por cierto lo tengo en 1and1, el dominio vence el 11/08/2018, lo entrego con todo y cuenta de 1and1, ya que no uso este registrador.

No tengo precio base, puedes ofertar por MP, el sitio se trabajo duro en un comienzo, pero ahora esta olvidado, las visitas que recibe son nulas, tampoco tiene ganancias, el contenido que tiene fue subido de manera manual, el contenido se copio de otros sitios, pero se modifico para que fuera original, en borradores tiene bastantes películas por subir ya que todas se exportaron de manera automática para después modificarlas e ir las publicando manualmente.

El sitio incluye un plugin que spinnea el contenido, mas que nada para ir modificando el contenido para que sea original, este plugin te da la opción de modificar desde las propias entradas, es fácil de utilizar.

Creo que esto es todo, cualquier cosa puedes preguntarla por MP, un saludo cordial.

Solicitó url y precio por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.