⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dominio:Enlace eliminado Alexa: 1.4** *** Traffic Rank in AR: 36,674
vendo el dominio + el sitio completo ya que necesito verdes para algunos proyectos :santaclaus:
Enlace eliminadoValor Inicial: USD 20 Enlace eliminadoPuja minima: No la hay ya que desvirtua la subasta Enlace eliminadoFinaliza: 24 horas después de la ultima puja Forma de Pago:
(usted paga la comisión)
Dominio Expira : Abril 2012
contenido del sistema de peliculas es creado por mi:
Pagina Principal se ven Caratulas de las Peliculas en Random
Peliculas Ordenadas por Generos
Peliculas Ordenadas por Letra
Buscador de las Peliculas agregadas
Menu para mostrar peliculas por Genero
Menu para mostrar peliculas formato A-F G-L M-R S-Z
Menu Peliculas mas Vistas
Menu Ultimas Peliculas Agregadas
Urls Optimizada para Seo
Casilla de Opcion descargar Pelicula
Estadisticas de Pelicula : Genero , Veces Visto , Rating , opcionales ; Fecha agregado , añó pelicula
Reportar Pelicula
Casilla url para Compartir enlace de Pelicula
Listar Peliculas Relacionadas por Pelicula Viendo
Panel de administracion
Agregar Peliculas de forma facil
Editar Peliculas
Buscar Peliculas
Reparar Enlaces
Crear Administrador
Ver Administradores
vendria tamb el PSD del Logo !! tambien desarrollo portal de animes y series avisar :santaclaus:
No tiene ganancias ya que nunca le realize campaña alguna , tiene alrededor de 50 visitas diarias segun analytics , es script propio realizado de 0 con panel admin para agregar subir editar peliculas y algo mas... y tiene un buen nombre de dominio saludos ! es algo similar a peliculasid pero mejor ya que es automatizado php mysql
Ami también me gustaría ver fotos sobre el panel de administración y si me puedes decir los campos de la base de datos (ya que tengo una base de datos de 8mil películas más para añadir...)
C
calcs
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.