D
dgenus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En esta ocasión he decidido vender mi sitio de peliculas online SomosMovies! - Descargar Peliculas DVDRip en 1 Link Mega ya que me está faltando tiempo para atenderlo y no quiero que se vaya al olvido, por lo que si hay alguien interesado no dude en pedir datos del mismo. Sobre el tema de ganancias claro que si tiene, sin embargo no les puedo pasar datos exactamente porque las estadísticas engloban a otros sitios que tengo.
Les coloco algunos datos:
Contenido del Sitio: Peliculas (warez)
Plataforma: Wordpress
Números de Posts: 1494 Posts
URL: somosmovies.biz
PA: 29
DA: 20
Visitas: 650 a 700 Entre Semana y 800 aprox fines de semana
Seo: No le he hecho; no sé mucho del tema por lo que si hay alguien que sepa hacerlo adelante.
Precio de Venta: 95 Netos por Paypal o Payoneer
Dominio: Namecheap
Notas Adicionales: El Dominio se renovó hoy por un año más; por lo que vence el 27 de sept de 2015; se entregará una fanpage de la página que tiene casi 17mil seguidores, he estado rotando publicidad de rocket y webpick, pero ustedes puede monetizar o trazar el futuro que deseen para esta página.
Si me faltó algún dato que deseen saber o necesiten información adicional para concretar el negocio por favor me buscan por privado.
Gracias.
Les coloco algunos datos:
Contenido del Sitio: Peliculas (warez)
Plataforma: Wordpress
Números de Posts: 1494 Posts
URL: somosmovies.biz
PA: 29
DA: 20
Visitas: 650 a 700 Entre Semana y 800 aprox fines de semana
Seo: No le he hecho; no sé mucho del tema por lo que si hay alguien que sepa hacerlo adelante.
Precio de Venta: 95 Netos por Paypal o Payoneer
Dominio: Namecheap
Notas Adicionales: El Dominio se renovó hoy por un año más; por lo que vence el 27 de sept de 2015; se entregará una fanpage de la página que tiene casi 17mil seguidores, he estado rotando publicidad de rocket y webpick, pero ustedes puede monetizar o trazar el futuro que deseen para esta página.
Si me faltó algún dato que deseen saber o necesiten información adicional para concretar el negocio por favor me buscan por privado.
Gracias.