VIKING
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $40 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola como estan subasto el siguiente sitio https://peliculas24.one/
No da ningun tipo de trabajo mas que el SEO on, off page y publicidad que quieras hacer pero lo que es subidas de peliculas y series se realiza de forma automatica
tiene tambien un bot de telegram donde se publican automaticamente las peliculas en telegram

pagina de la pelicula
Aqui las estadisticas de cantidad de peliculas al momento! seguremante cuando sea vendido tenga mas de 800 peliculas
Estadisticas
el sitio esta online desde el 6/1/2022 poco menos de 2 meses
Dominio en dynadot valido hasta 2024/01/06
Denuncias DMCA ninguna hasta el momento
El comprador recibe
tensferencia del dominio
Archivo zip con sitio y base de datos
Grupo de telegram con mas de 200 subs
La razon por la que me desprendo es simplemente para reducir mi cantidad de sitios, mi fuerte esta en otra tematica.
(siempre me pasa lo mismo me entusiasmo con un proyecto y luego tengo muchos para administrar y hacer crecer)
No da ningun tipo de trabajo mas que el SEO on, off page y publicidad que quieras hacer pero lo que es subidas de peliculas y series se realiza de forma automatica
tiene tambien un bot de telegram donde se publican automaticamente las peliculas en telegram

pagina de la pelicula

Aqui las estadisticas de cantidad de peliculas al momento! seguremante cuando sea vendido tenga mas de 800 peliculas

Estadisticas
el sitio esta online desde el 6/1/2022 poco menos de 2 meses

Dominio en dynadot valido hasta 2024/01/06
Denuncias DMCA ninguna hasta el momento
El comprador recibe
tensferencia del dominio
Archivo zip con sitio y base de datos
Grupo de telegram con mas de 200 subs
La razon por la que me desprendo es simplemente para reducir mi cantidad de sitios, mi fuerte esta en otra tematica.
(siempre me pasa lo mismo me entusiasmo con un proyecto y luego tengo muchos para administrar y hacer crecer)