Subasta Sitio de peliculas

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola,

Tengo varios sitios del cual me voy a deshacer por falta de tiempo y este es el primero.

Un sitio de peliculas el cual lo cree hace un promedio de 5 meses aproximado, lo cree y le dedique tan solo unos 15 dias de trabajo y lo deje de actualizar por falta de tiempo pues trabajo 10 horas diarias y no me deja tiempo para mantenerlo actualizado.

El sitio tiene una licencia lifetime en masthemes por un valor de 120$ Se entrega licencia completa y ustedes cambian todos los datos que deseen.
El sitio cuenta con un script personalizado para evitar eliminar los videos subidos en este caso utilizo openload y streamango. Valor $80
El sitio cuenta con una cuenta de Google Drive donde estan todos los videos alojados creo que aprox unos 200 videos o más.

La subida es simple, se descargan se suben a google drive y luego el link de google drive se pasa por el panel y este automaticamente lo sube a los servidores mencionados, el script tambien tiene la capacidad para ponerle popup, banner o oferta de CPA en el reproductor.

Si el sitio se actualiza y se le apoya con un par de enlaces y reseñas va a tener buena subida ademas de que el dominio esta apoyado por varios enlaces de webs de calidad actualizadas.

Entego cuenta de openload y streamango, en un momento vi varias webs copiando mi script y ganaba unos pares de $$ gracias a ellos jeje, el script tiene la opcion de decidir para cuantos sitios utilizar el script si solo para ti o para ti y para el publico etc...

Aveces te puede caer el DMCA en una entrada pero el 90% de probabilidades es que el video siga vivo ya que esta encryptado.

El sitio esta regalado por el precio ofrecido ya que cuenta con enlaces y inversion en la plantilla y script el cual entregare todo completamente junto a la cuenta de openload y streamango generando dinero.

Domain:
peliculastvonline.net

Registrar:
Name.com, Inc.

Registration Date:
2017-06-12

Expiration Date:
2018-06-12

Updated Date:
2017-06-25

Pagos por PayPal o bitcoin:encouragement::encouragement:

Interesante el script, inicio con $80 :encouragement:

Vamos quien se anima a pujar :encouragement:
En theme+script+googledrive+openload+streamango alcanzan los 200$

Un sitio que inicia desde tan solo 80$:encouragement:

Creo que he ganado [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] :encouragement:

vendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.