Subasta Sitio de pelis y series [mucho contenido]

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola a todos.

Pongo en venta el sitio web de pleei.com ya que no tengo tiempo para gestionarlo. Cuenta con un catálogo de 120.000 películas y 10.000 series y 190 usuarios registrados en la web. No se le ha hecho ninguna estrategia SEO. Llegó a ganar 50 visitas diarias y 7$ mensuales como se puede ver en la otra venta realizada (http://forobeta.com/subasta-de-siti...-peliculas-autoactualizables-monetizando.html). No he tenido tiempo de realizarle seo y ha ido perdiendo visitas poco a poco, como se puede ver en la imagen.

7ckapno.png

VISITAS DICIEMBRE (MOMENTO DE LA COMPRA)
qq1raLS.png

VISITAS FEBRERO-ABRIL (ÚLTIMOS 3 MESES)

n2zzLSu.png

El sitio se dará primero a users con itrader mayor que el mío. Si no se pagará por PayPal neto y luego procederé a enviar el sitio.

WEB + BASE DE DATOS + DOMINIO.

Dominio alojado en godaddy. Vence en diciembre 2016.

Inicio con 10$

Ganando iniciopublic con 10$, alguien da 11?

Vamos con 11 :encouragement:

Voy con 20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento ganando borente con 25$

Alguién da 26$?
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] seguís interesados?

Gané la subasta envía mp para realizar el pago

Pago enviado.
Quedo a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás