LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $200 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $700 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos, betas! En esta oportunidad, estamos subastando un sitio especializado en Descargas de Plantillas y Formatos. Una web completamente optimizada y bien estructurada. 📈 ¡CON TRÁFICO!
Tiene un enorme potencial para seguir creciendo, a la fecha me ha generado más de 3.000 USD en Adsense + 300USD con Notificaciones PUSH.
GSC de 3 ultimos meses.
TIENE POTENCIAL, ESTUVE VENDIENDO UN PAR DE PLANTILLAS GENERO APROXIMADAMENTE 3 USD SOLO EN UNA SEMANA, requiere tiempo implementarlo.
Condiciones y condiciones para esta subasta.
Tiene un enorme potencial para seguir creciendo, a la fecha me ha generado más de 3.000 USD en Adsense + 300USD con Notificaciones PUSH.
GSC de 3 ultimos meses.
TIENE POTENCIAL, ESTUVE VENDIENDO UN PAR DE PLANTILLAS GENERO APROXIMADAMENTE 3 USD SOLO EN UNA SEMANA, requiere tiempo implementarlo.
Condiciones y condiciones para esta subasta.
- El dominio está alojado en GoDaddy con vencimiento el 19 abr 2025, se transfiere a otra cuenta de Godaddy
- Web aprobada en AdSense (No se garantiza que vuelva a ser aceptada). No incluye la cuenta de Adsense.
- El pago es neto y las cantidades expresadas en esta subasta son en dólares americanos.
- Primero recibo el pago, después transfiero la propiedad del dominio y por último doy acceso al WordPress para que descarguen la web con un plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting.
- El ganador de la subasta tiene 72 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente.
- Cualquier duda me pueden enviar MP.