Subasta ▶ Sitio de recetas de galletas con mucho potencial

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +64 / =1 / -4
Ver el archivo adjunto 127420

[/IMG]https://recetasdegalletas.net/wp-content/uploads/2018/08/Recetas-de-galletas-3.png[/IMG]

Hola vengo a vender uno de mis sitios web con el motivo de que no dispongo del tiempo suficiente para dedicarte, es un sitio nuevo creado el 28/08/2018 pero se le a trabajado muy poco, cuenta con articulos entradas de +300 palabras cada uno con contenido original, se le ha aplicado SEO pero es fácilmente mejorable el SEO.

Es acto para monetizar con Adsense, esta alojado en namecheap y el dominio vence el 29/08/2019, no se entrega el hosting solo la URL y la copia del sitio, cuenta de Twitter, pagina de Facebook (pocos seguidores).

El sitio tiene mucho potencial que de seguro quien lo compre y le dedique algo de tiempo al dia le podra sacar buenas ganancias, la vendo porque necesito el dinero y principalmente porque me estoy dedicando a otras paginas y esta la tengo abandonada.

Se entrega con Vector del Logo.

El pago es por PAYPAL, si se desea utilizar algún mediador la parte compradora corre con las comisiones del mediador.

30 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdona pero... ¿qué es esto? Recetas de Galletas | ▶️ Las mejores y mas ricas recetas | 2018

No es contenido original.

Hola el contenido es original, todas las redacciones fueron redactadas desde cero, las recetas son de galletas que ya pueden existir pero la redacción de cada receta es totalmente original y desde cero 🙂

Sañudos 🙄

- - - Actualizado - - -

Hola el contenido es original, todas las redacciones fueron redactadas desde cero, las recetas son de galletas que ya pueden existir pero la redacción de cada receta es totalmente original y desde cero 🙂

Sañudos 🙄

Disculpa no había entrado al enlace, pensé que era al mismo de la pagina en subasta, si esa pagina también es mía pero fue con la que inicie el proyecto ya hace tiempo y luego es que compre el dominio .net, si gustas puedes ingresar de nuevo y veras que borre el contenido, se me había olvidado que existía :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sañudos 🙄

- - - Actualizado - - -

Disculpa no había entrado al enlace, pensé que era al mismo de la pagina en subasta, si esa pagina también es mía pero fue con la que inicie el proyecto ya hace tiempo y luego es que compre el dominio .net, si gustas puedes ingresar de nuevo y veras que borre el contenido, se me había olvidado que existía :ambivalence:

NOTA: Solo habían 5 entradas cortas.

bueno, como quedamos, es original ? la apuesta de 30 usd va firme o que ?

- - - Actualizado - - -

voy con 30 usd

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]tu puja por 30$ sigue en pie? si es así [MENTION=194137]sakana[/MENTION] tendrias que aumentar ya que ya existía una puja de 30$.

Sí, claro. Intuí que de eso se trataba y te pregunté para confirmar. Él siguiente debe pujar 35.

- - - Actualizado - - -

De todos modos no se pueden retirar pujas, hubiera tenido que apechugar igual :witless:

Ok [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], amigo [MENTION=194137]sakana[/MENTION] te van ganando en la puja. [MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] te van ganando en la puja vas por mas?

35 usd vamos !!!!

vamos con 40 dolarucos

Voy con la compra directa 60 usd ..........
Precio de compra directa (opcional): 60 UDS Netos

Ganando el compañero [MENTION=194137]sakana[/MENTION], Alguien va con $40?

Amigos(a) los han superado en la subasta [MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Paso a contactar con [MENTION=190757]antonio1095[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sitio y redes sociales enviado a [MENTION=190757]antonio1095[/MENTION] :encouragement:

llegue tarde por las galletas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.