Sitio de Recetas de Postres

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Pues subasto mi sitio Enlace eliminado ya que si bien lo empese con entusiasmo, perdi el interes en el y me centre en mis otros dos blogs (bien dicen escoje tematicas que te gusten o lo abandonaras.)

siendo:
URL: Enlace eliminado
Dominio Registrado en Godaddy, vence 7/15/2011
Entradas: 21 entras solo 2 copy and paste
Visitas: unas 10 a 30 dependiendo

Tiene un intercambio de enlaces, lo pueden retirar avisando al dueño (el de cocina) el otro lo pueden retirar sin problemas.
Tiene Adsense? Si, los clicks que me genero fueron pocos pero me dieron unos con pagos altos (.45 centavos a .10)

Tiene un Theme Premium de Elegant Themes. con valor de 39 usd (membrecia)
PersonalPress Wordpress Theme | Elegant Themes

Esta alojado en alojasitios.com que el hosting sale a 2.95 USD el mes, si quieres te transfiero la cuenta y si no te doy el host este mes hasta que consigas otro host o decidas que hacer.

La subasta comienza en 10 USD y con pujas minimas de 3 usd, termina el 12 de agosto a las 6 PM GTM -6.

Última edición:
oferto con 10 dolares

13 usd... no creo que siga ofertando, pero haber si de esas casualidades el foro se cae hasta las 6 pm de mañana, jaja.

16 por estos lados

19 por aqui. saludos

22 dolarucos

ha ganado ocalf23, por 22 dolarucos XD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás