Subasta Sitio de recetas PR 1 desde 1$

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Voy a ir vendiendo los blogs que por desición propia quedan fuera de mi red, aqui va el octabo

cocina-recetasymas.blogspot.com
visitas: adjunto capturas, si quieres mas solo pidan
Enlace eliminado
Enlace eliminado

ganancias: Nunca fue monetizado.
post: 32 ( el blog fue comprado y nunca postee por lo que e podido mirar los post que e mirado parecen originales al menos en google no veo coincidencias, si alguien ve alguno que sea copy paste lo puede decir)

tiene enlaces que mantener, si no vas a mantenerlos no pujes o califico negativo:
doy lista completa al ganador con fecha en la que expira cada enlace y de quien es...
el que tarda más en expirar de los 4 que quedan es en noviembre.

Inicio de la subasta: 1$
incrementos: 1$
finaliza 24 horas desde la última puja
Precio de compra directa 20$

el ganador deberá hacerse cargo de las comisiones
Puedes ver que es pagerank 1 aquí: Website Value Calculator, Statistics and Information - COCINA-RECETASYMAS.BLOGSPOT.COM

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    48,7 KB · Visitas: 51
  • 2.webp
    2.webp
    16,3 KB · Visitas: 27
Pues voy con 1 dolar 🙂

6 por aqui

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Solicito capturas de pantalla de donde provienen las visitas a el blog para seguir pujando. Saludos

Solicito capturas de pantalla de donde provienen las visitas a el blog para seguir pujando. Saludos

tienes dos imagenes, la segunda es de donde provienen las visitas, saludos

¿Puedo preguntar antes de pujar como harías el traspaso del blog? 🙂

Me interesa, por 7$ que va, me interesa, pero me gustaría saber como lo traspasarías y demás para pujar tranquilo.

Saludos!

Aclaro: esto no es una puja, de momento es solo consulta.

¿Puedo preguntar antes de pujar como harías el traspaso del blog? 🙂

Me interesa, por 7$ que va, me interesa, pero me gustaría saber como lo traspasarías y demás para pujar tranquilo.

Saludos!

Aclaro: esto no es una puja, de momento es solo consulta.

No entendí bien lo que preguntas, como lo traspaso? el ganador hace el pago, y le doy permisos de autor, una vez los acepte le doy permisos de autor, en ese momento ya me puede borrar de admin y queda como unico dueño del blog, y pujar tranquilo puedes hacerlo para eso solo fijate en los puntos itraker que para eso está---

Y yo subo a 13

sitio traspasado con éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.