Subasta sitio de recetas y postres desde $1

• Autor Autor lynev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lynev

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
hola amigos vengo por primera vez a subastar un sitio que por falta de tiempo no voy a desarrollar ya que carezco de tiempo

Sitio: Enlace eliminado
- Registrante: Name.com
- Expira: 2013-01-11
-plataforma : blogger
-visitas: nulas
-ganancias: nulas
-enlaces a mantener: no tiene
-reseñas que mantener : ninguna
-artículos: 11
-Antiguedad: 15/12/11.

Datos de la subasta

Inicia en: 1$
Pujas de: 1$ o más
venta directa: No hay compra directa
Termina 48hs después de la última puja

-comisiones a cargo del comprador (pago neto)
-el traspaso del dominio y el blog se realizara primero o después del pago según el iTrader del comprador
-como es mi primera subasta y mi primer traspaso de dominio y blog, el comprador tendra que tener paciencia y auxiliarme en el traspaso si es que se me complica (espero que no ya que eh leído) 😛7:
-nota si contactas por mp deja constancia aquí

Última edición por un moderador:
Creo que tienes que poner el precio de compra directa por acá.

Voy con 4 usd...

Debes agregar compra directa o en su defecto no hay compra directa, evita las penalizaciones. 🙂

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] [MENTION=1666]PriGeek[/MENTION] gracias no sabia 🙂 ahora lo edito

[MENTION=16536]lynev[/MENTION] Creo que a lo que se referían los otros usuarios es que tienes que decir
Un precio para la compra directa, ejemplo 1000 dolares o decir que "no hay compra directa".

Lo escribo porque lo lei y no vi tal edición. :encouragement:

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] gracias ya eh consultado a un moderador 🙂..sigue la subasta [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] ganando hasta el momento con 4 usd

Voy con 5USD por acá.

10usd por aca!

va ganando marc94rc con 10 usd alguien se anima?

Creo que me lo llevo yo. Cuando te conectes mandame un MP para que hablemos sobre el traspaso.

traspaso realizado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás