Subasta Sitio de resultados de lotería ACTUALIZACIÓN DIARIA AUTOMÁTICA - Dominio exacto

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Subasto un sitio de loterías de colombia, el dominio es exacto "loterias de colombia" y tiene 450.000 busquedas mensuales con un cpc de $1,68

Se actualiza sólo, no necesitas publicar día a día, con un plugin que entrego con el sitio

El dominio está en name.com y se transfiere gratis a otra cuenta de name

La subasta arranca en $20 con pujas de $2

El motivo de la venta es que tengo muchos sitios ya y estoy vendiendo algunos para quedarme solo con los más importantes.

Me interesa te envío mp

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

se le pueden agregar, mas loterias ? por ejemplo sinuano y demas...

Bueno, voy con 20 dolares

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] voy con compra directa, pasame los datos para el pago por privado y tu skype si tienes

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] voy con compra directa, pasame los datos para el pago por privado y tu skype si tienes

Genial, te envié MP para acordar la transferencia

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] todo pagado, archivos recibidos y esperando toadavia el dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás