🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que no se puede volver atrás la subasta a gusto del consumidor....
Enviado desde mi XT925
Que se puede hacer en este caso? el usuario pujo sin contar con el dinero, al menos al principio si pero ahora se a quedado sin nada. cito a @1 y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 01:10 ----------
Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
si nadie puja mas... el otro user es el ganador. sino paga es negativa!... si alguien da mas que el user que no puede pagar, pues no pasa nada.
Entonces actualmente la subasta va a favor de [MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION] ?
claro. mientras nadie supere su oferta el es el ganador!
Mp respondido, el sitio no esta baneado por Adsense envíe imagen y la adjunto de nuevo acáenvio mp..🙂
Si claro que si Benny eso esta claro tu no te preocupes, se tiene que hacer responsable el usuario que oferto después de ti.Por lo que entiendo de lo que esta publicado en las normas de la subasta el comprador que quito su oferta siendo el ganador hasta el momento debe ser infraccionado y en mi caso no estoy comprometido a comprar el sitio con mi oferta anterior. Para transformarme en ganador el vendedor tiene que tener mi concientimiento....
Si alguien puede confirmar esto para evitar errores mejor.
Saludos
Enviado desde mi XT925
Me parece que no se puede volver atrás la subasta a gusto del consumidor
Enviado desde mi XT925
Y si tienes un ACCIDENTE que hace que no puedas gastarte un duro en forobeta? Y avises antes de que finalice la subasta? Estamos condenados a pagar? :/
Yo podría comprar el sitio, pero el problema es que en la web donde chequeo si esta ban un dominio o no por adsense este me sale que lo esta
Podría pujar si el vendedor me muestra anuncios adsense funcionando en el sitio...
¿Podrías indicarnos que web usas para chequear la web?
Entonces está claro, está baneado. Obtengo el mismo resultado en la web que yo uso: Enlace eliminadoEnlace eliminado
Entonces está claro, está baneado. Obtengo el mismo resultado en la web que yo uso: Enlace eliminado
Creo que el vendedor no ha actuado de buena fe. :ambivalence:
No tengo nada que verificarte a ti la subasta finalizo, encima no lo esta. De todas formas la subasta finalizo gano el usuario [MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION] , en una subasta no se puede tener imprevisto en ofertas, te haces responsable o a negativa. Así son las reglas cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que verifique este asunto y que dejen de desvirtuar todos insistiendo en que esta baneado el sitio por Adsense, cuando no lo esta encima la subasta esta concluida [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]. En conclusión quiero verificación del usuario ganador (FutbolFree) si no se hace responsable como lo ha echo anteriormente para pasar a puntuar negativo y re hacer la subasta.Yo tambien use ese primero y tambien me salio ban, el vendedor dice que NO lo esta... pero apenas con 2 puntos.. no confio 🙂
Para no desvirtuar tema, me retiro del mismo
Saludos!
Pon el punto negativo que te de la gana. A la gente le surgen imprevistos.
Sin ir más lejos, la semana pasada vendí una web por 3000€ , el COMPRADOR TUVO UN ACCIDENTE DE COCHE y estuve esperando 3 semanas incluso rebajándole el precio. Si no hubiese podido comprarlo porque tiene que pagar la reparación de su coche, lo habría entendido porque la vida es así, hay imprevistos. Si tú te quieres quitar la web de en medio porque está baneada y el chico que pujó por 18$ ahora no está interesado a pesar de ganar la subasta (si yo me retiro, la gana el de la puja aterior que solo se diferencia 1$, tanto sufrimiento hay??), será porque está baneada, se ha dado cuenta y pasa. Ale, a pastar :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?