Venta Sitio de Salud , dietas , remedios caseros barato nomás

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +311 / =0 / -0
Url: pedir por MP

Gente buenos días , paso a vender mi sitio web el cual lo tengo algo abandonado porque no me da el tiempo para actualizar todos mis sitios , me gusta este porque es un buen nicho pero me fui por lo facil 😛irate:

Dominio .net

Esta alojado en hostalia y vence el 12 de febero y tiene aproximadamente 10 meses

Sitio

El sitio web tiene el theme newspaper actualizado con código . el número de post son 114 repartidos en consejos , dietas , remedios , y más y la longitud de cada artículo varia entre 400 a 1200 , en cuanto a plugins tiene uno que otro premium .

Visitas de los últimos 3 meses

SEO
Los artículos los escribí yo siempre siendo coherente y metiendo negritas y esas cosas y he logrado posicionar uno que otro post .

Fan page

Posee como 330 likes , puedes verlo en la web

Ganancias

Casi nulas , me da pena ponerlas :sorrow:

Interesados dejar constancia y mandar mp

Me reservo el derecho a negar la url a ciertos usuarios :ghost: , saludos 🙂

Si ambos desconfiamos del uno y del otro , podemos usar un intermediario y pagarlo mitad y mitad

Última edición:
Envía url. Le has echo seo ?

Te solicito la URL, precio estimado o mejor oferta que tengas, y te consulto si le has hecho algún trabajo de linkbuilding.

solicito la url y si tenes precio estimado o base

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] Solicito url, y precio estimado, gracias y un saludo.

Cual seria el precio amigo

precio base?
me pasas la url por favor?

Saludos

Me interesa. Solicito url y precio base por favor.

Sigue en venta :encouragement:

Hola, me interesa conocer el sitio y su precio por favor. Gracias

Hola, estoy interesado, me pasas url y precio aproximado

Me pasas precio y url

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasas url y precio base, gracias

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] solicito URL y precio base, saludos y gracias.

Sigue en venta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿ Quien se la lleva ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.