Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vengo a ofertar un sitio que no es mio (es de mi hermano) pero yo respondo por el 😉
- Enlace eliminado
La razón de la venta es que mi hermano ya no quiere nada con blogs porque actualmente ya tiene un empleo como ingeniero y ya no necesita de "ingresos extra" (con decirles que los ingresos de ese blog me los regaló prácticamente...) y yo no lo tomo porque me incomoda tener un blog en un idioma que no dominio (lo entiendo, hablo y escribo pero no a nivel profesional como para pasármela redactando). El sitio cuenta con visitas directas y considerables ganancias en sus tiempos de actualización constante 🙂
Se ofrece el siguiente dominio (sin cargo adicional) para que el nuevo dueño pueda trabajarlo con el nuevo nombre si gusta (redireccionando el dominio actual al nuevo para evitar perder tráfico si es su gusto):
- bestsmartphonereviews.net
Anteriormente tenía un tema premium modificado (no incluido en la subasta porque ya se borró y se perdieron las modificaciones) y generaba más ingresos:
- Smartblog
Datos:
* Temática: Smartphones
* Idioma: Inglés
* Frecuencia de Actualización: Muy Aleatoria (actualizándolo a diario es fácil ya que tiene algo de trabajo SEO)
* Artículos: 48 (todos de calidad trabajados bien con SEO e imágenes)
* Ultima actualización: Diciembre del 2011
* Registrante: NameCheap
* Expira: Fri 08/10/2012
* Búsquedas exactas: +33.000 Globales / +12.000 Locales (USA)
* CPC Aprox: $2.44 (competencia ALTA entre anunciantes)
Ingresos / Visitas Únicas Mensuales:
* Agosto:$8.64 / 1,799 (este fue el periodo que más se trabajo creo yo)
* Septiembre: $21.12 / 4,838
* Octubre: $9.63 / 3,736
* Noviembre: $6.89 / 4,820
* Diciembre: $5.93 / 3,513
* Enero: $2.29 / 2,755
Capturas:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Ofrezco reportes Excel (tal cual de ASense) si los requieren solo pídanlos.
Precio inicial: 50.00
Precio de compra directa: no hay
Pujas mínimas 5.00
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Espero sus pujas 🙂
Notas:
* Todas las ofertas son euros y netos, por lo que el ganador deberá enviar el precio ofertado en valor euro neto.
* El dominio se transfiere directo a la cuenta NameCheap del usuario una vez confirmado el pago, los archivos se envían en zip y se da un archivo .sql de la base de datos.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* Dudas por PM, si pujas y retiras tu puja se te califica negativo. Solo personas serias.
* Si requieres información adicional pídela con gusto y se te proporciona.
- Enlace eliminado
La razón de la venta es que mi hermano ya no quiere nada con blogs porque actualmente ya tiene un empleo como ingeniero y ya no necesita de "ingresos extra" (con decirles que los ingresos de ese blog me los regaló prácticamente...) y yo no lo tomo porque me incomoda tener un blog en un idioma que no dominio (lo entiendo, hablo y escribo pero no a nivel profesional como para pasármela redactando). El sitio cuenta con visitas directas y considerables ganancias en sus tiempos de actualización constante 🙂
Se ofrece el siguiente dominio (sin cargo adicional) para que el nuevo dueño pueda trabajarlo con el nuevo nombre si gusta (redireccionando el dominio actual al nuevo para evitar perder tráfico si es su gusto):
- bestsmartphonereviews.net
Anteriormente tenía un tema premium modificado (no incluido en la subasta porque ya se borró y se perdieron las modificaciones) y generaba más ingresos:
- Smartblog
Datos:
* Temática: Smartphones
* Idioma: Inglés
* Frecuencia de Actualización: Muy Aleatoria (actualizándolo a diario es fácil ya que tiene algo de trabajo SEO)
* Artículos: 48 (todos de calidad trabajados bien con SEO e imágenes)
* Ultima actualización: Diciembre del 2011
* Registrante: NameCheap
* Expira: Fri 08/10/2012
* Búsquedas exactas: +33.000 Globales / +12.000 Locales (USA)
* CPC Aprox: $2.44 (competencia ALTA entre anunciantes)
Ingresos / Visitas Únicas Mensuales:
* Agosto:$8.64 / 1,799 (este fue el periodo que más se trabajo creo yo)
* Septiembre: $21.12 / 4,838
* Octubre: $9.63 / 3,736
* Noviembre: $6.89 / 4,820
* Diciembre: $5.93 / 3,513
* Enero: $2.29 / 2,755
Capturas:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Ofrezco reportes Excel (tal cual de ASense) si los requieren solo pídanlos.
Precio inicial: 50.00
Precio de compra directa: no hay
Pujas mínimas 5.00
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Espero sus pujas 🙂
Notas:
* Todas las ofertas son euros y netos, por lo que el ganador deberá enviar el precio ofertado en valor euro neto.
* El dominio se transfiere directo a la cuenta NameCheap del usuario una vez confirmado el pago, los archivos se envían en zip y se da un archivo .sql de la base de datos.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* Dudas por PM, si pujas y retiras tu puja se te califica negativo. Solo personas serias.
* Si requieres información adicional pídela con gusto y se te proporciona.