Subasta Sitio de sueños con ganancias de 50 usd/mes aprox

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +134 / =0 / -4
Dominio
Precio inicial
$1000 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola, pues bien, en esta ocasión quiero poner en subasta un sitio de significados de sueños con mucho potencial, recibe entre 1000-2000 visitas diarias y genera ingresos de 50 usd al mes aproximadamente, si se trabaja con reseñas puede subir muchísimo.

A continuación dejo características del sitio:

DA: 18 - PA: 28.
Cantidad de artículos: 226
Plataforma: WordPress con theme de pago.
Inversión en reseñas y artículos: 1000 usd.

Paso a dejar informe de ganancias y analytics:

abril.webp

mayo.webp

junio.webp

julio.webp

agozto.webp

zeptiembre.webp

octubre.webp

noviembre.webp

Trafico:
ana.webp

Adjuntos

• mayo.webp
    mayo.webp
    48,6 KB · Visitas: 17
Vamos de nuevo: voy con 1000!

Sí, me di cuenta tarde y lo arreglé. Mil disculpas! Sólo para que quede claro: voy con 1000 🙂
Gracias por la puja, a ver si alguien más se anima o en las próximas horas será tuyo!

Veo que hay enlaces de webs que os enlazáis mutuamente, ¿son webs tuyas? ¿que pasaría con esos enlaces?

Veo que hay enlaces de webs que os enlazáis mutuamente, ¿son webs tuyas? ¿que pasaría con esos enlaces?
Hola, alguna web enlazada debe ser mía, pero el nuevo administrador está en su derecho de hacer lo que quiera con los enlaces.

Hola, alguna web enlazada debe ser mía, pero el nuevo administrador está en su derecho de hacer lo que quiera con los enlaces.

Uno de los enlaces que tiene esa web apunta a mi web ya que compré una reseña hace unos meses y cuando se vendió supuestamente era "de por vida". No sería ético lo que se comenta de hacer lo que se quiera (o que se reembolse en caso contrario el precio de la reseña publicada).

Saludos

Buenas tardes! Todos los enlaces a terceros, en caso que la subasta termine a mi favor, serán respetados. Los que, creo, podría llegar a modificar, previa charla con el actual dueño del sitio, son los que apuntan a sus propias webs. Espero que esto ayude a @Gamarra a clarificar este tema.

Saludos!

Uno de los enlaces que tiene esa web apunta a mi web ya que compré una reseña hace unos meses y cuando se vendió supuestamente era "de por vida". No sería ético lo que se comenta de hacer lo que se quiera (o que se reembolse en caso contrario el precio de la reseña publicada).

Saludos

Buenas tardes! Todos los enlaces a terceros, en caso que la subasta termine a mi favor, serán respetados. Los que, creo, podría llegar a modificar, previa charla con el actual dueño del sitio, son los que apuntan a sus propias webs. Espero que esto ayude a @Gamarra a clarificar este tema.

Saludos!
Enhorabuena, perfecto! Gracias por este detalle. Aclarado el tema, que siga la subasta que ya falta poco y que probablemente te lo lleves. Gracias.

Saludos!

Estupendo, muchas gracias por la aclaración.

Saludos

Hola

¿Podrías indicar el / los países de origen del tráfico orgánico y si llegan desde pc o móvil?

Gracias

¿Sigue disponible?

Hola, el enlace parece roto?
Gracias

Efectivamente el enlace está caido

da error al entrar al sitio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás