Subasta Sitio de Tarot generando ganancias $$$ posicionado y con antigüedad

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1999 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$3500 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasta inicia en : 1999 USD
Aumento de pujas mínimo: 50 USD
Compra directa: 3500 USD

Sitio de TAROT, con páginas que funcionan en automáticos sin necesidad de trabajarlas. 5 tiradas son fijas que no necesitan ser trabajadas y funcionan en automático. Aparte tiene el blog el cual se trabaja como cualquier sitio.

Sitio de gran calidad y muy trabajado a lo largo de años.
Aún se puede optimixar más el SEO para subir visitas y ganancias.
SON MUCHOS AÑOS DE TRABAJO EN ESTE SITIO PERO NECESITO EL DINERO.

Sobre el DOMINIO
Dominio fue registrado en 2017 y caduca hasta el 1 de Dic del 2023
Ya pague un año extra por adelantado hace unos meses
ANTIGUEDAD DE CASI 5 AÑOS.

Dominio está en Neubox / * Cuenta con certificado SSL
Autoridad PA 35 / DA 30. No tiene spam ss

Captura de Pantalla 2022-09-08 a la(s) 18.10.37.png

INVERSIONES
Se le ha hecho mucho trabajo SEO, así como compra de reseñas cuidadas y de muy buena calidad, invirtiendo más de 900 USD a lo largo de años.
+ Redacciones y servicios de optimización, en promedio 300 usd, más el trabajo propio tanto de otras redacciones como de actualizar y optimizar.

VISITAS

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 14.39.21.png

GANANCIAS
ADSENSE Ganancias adsense mensuales en promedio: 3300 pesos aprox / 170 USD mensuales aprox (aunque algunos meses ha estado entre 4000 y 5000 pesos es decir hasta 250 usd mensuales). Pero el promedio es eso de los últimos 3 meses
*Otras ganancias: Reseñas / artículos patrocinados. Por post: 80 - 100 euros en promedio (solo se han vendido pocas en publisuites y coobis y siempre de la misma temática).

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 14.52.18.png

CONTENIDO
Contenido e indexación: 78 entradas wp. 14 páginas wp. 90 páginas indexadas en google

EL NOMBRE DEL DOMINIO ES PREMIUM POR LA PALABRA ORGÁNICA:
"TAROT GRATIS", + de 90,500 BUSQUEDAS MENSUALES.
MAYORIA DEL TRÁFICO: MÉXICO, ARGENTINA, ESPAÑA, COLOMBIA, USA.

Actualmente en posición: 64 en el buscador de google para “Tarot gratis” de 74,000 busquedas en MEXICO. Tiende a moverse mucho entre posiciones de la 30 en adelante; la verdad no he trabajado tanto para posicionarla creo…

OPTIMIZADO
100 calificación de Pagespeed Insights.
Todo el sitio está optimizado en velocidad, recursos, etc.

Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 23.12.09.png

Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 23.12.29.png

SOBRE LAS PALABRAS CLAVE POSICIONADAS Y OTROS DATOS DE AHREFS COMO EL DR

ahrefs.png

MAJESTIC, MEJORES PÁGINAS DEL SITIO Y ENLACES BACKLINKS:

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 14.56.43.png

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 14.57.00.png

Justo ayer me llegó este informe de DIIB, que creo suma para ver el panorama FAVORABLE del sitio al día de hoy, en cuestiones de posicionamiento y el provecho que se puede multiplicar al trabajarlo:

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 16.26.47.png

Se recomienda dejar enlaces salientes del sitio ya que muchos tienen intercambio de enlaces triangulares o indirectos con otros sitios.
NO se incluyen redes sociales. Se podrían negociar aparte, después de la venta del sitio.
Motivo de venta: Necesito el dinero

*Primero se hace el pago y enseguida se entrega el sitio (transfiriendo el dominio y entregando archivos y base de datos).

Pago por Paypal, la comisión corre a cargo del comprador.
Pago si estás en México, sin comisiones, por transferencia bancaria.

La subasta termina a las 24 hrs luego de la última puja
suerte a todos

Última edición por un moderador:
Pues la verdad no entiendo por qué razón ha dejado de funcionar aquí en el foro las subastas con pago PayPal y sin intermediario. Eso era así siempre y yo jamás tuve problema. Con esta subasta dos interesados me han escrito preguntando si acepto Criptomonedas y NO no acepto porque mi experiencia fue que al pasarlo a dinero le perdí mucho en comisiones de Bitso y no me gustaría hacer negocios con Criptomonedas. 🤷‍♂️ lo del intermediario claro que estaría abierto pero también le veo Contras; sobre todo hay que esperar muchos días y veo que aquí los intermediarios igual manejan cripto u otros medios extraños que no me dan confianza. Para mi aunque digan lo contrario, PayPal es lo más seguro o la transferencia bancaria… no sé… se aceptan comentarios que me expliquen… porque en verdad NO entiendo cómo un gran sitio como este que se abre en u precio tan bajo para lo que es, no haya tenido pujas. Gracias

Creo que no es la primera vez que pones este sitio en venta, la otra vez me puse en contacto contigo y creo recordar que no llegamos a un acuerdo.

En mi opinión, repito, MI OPINIÓN, no me atrevo a soltar 2.000$ sin un intermediario, porque al igual que a ti no te da confianza, a mi tampoco me la da pagar tal cantidad de dinero por trasferencia por ejemplo.
A mi me sigue interesando la web, pero es que la temática de la misma es un tanto “peligrosa” porque tal y como está hoy en día AdSense en el tema de aceptar páginas, es un riesgo.

Mucha suerte con la venta!!

Creo que no es la primera vez que pones este sitio en venta, la otra vez me puse en contacto contigo y creo recordar que no llegamos a un acuerdo.

En mi opinión, repito, MI OPINIÓN, no me atrevo a soltar 2.000$ sin un intermediario, porque al igual que a ti no te da confianza, a mi tampoco me la da pagar tal cantidad de dinero por trasferencia por ejemplo.
A mi me sigue interesando la web, pero es que la temática de la misma es un tanto “peligrosa” porque tal y como está hoy en día AdSense en el tema de aceptar páginas, es un riesgo.

Mucha suerte con la venta!!
gracias por tus comentarios. La verdad que no entiendo porque si llevo muchos años en FB y siempre se hacia asi antes. las calificaciones positivas respaldan el ITRADE pero bueno trato de entender aun así... y lo del intermediario como te comento yo no tengo problemas solo que vi que tardan mucho tiempo y aceptan puros metodos de pago no convencionales que no conozco... en fin

Veo que vendes sesiones personalizadas, cuánto te genera eso? Porque no lo veo en otras ganancias y si compro el sitio tienes a alguna persona que haga las sesiones?

El enlace a la tienda esotérica ? Esa tienda se incluye o es de otra persona ?

Veo que vendes sesiones personalizadas, cuánto te genera eso? Porque no lo veo en otras ganancias y si compro el sitio tienes a alguna persona que haga las sesiones?
Si tengo a la persona. Genera directo del sitio como 200 usd al mes y como 1000 dolares desde tiktok (no inlcuyo las redes)
pero no lo pongo porqu casi a nadie le interesaria ese ingreso extra.
Pero las ganancias puras de adsense y de posibles artciulos patrocinados garantizan el valor del sitio encima de los 3500 dolares obviamente; si quieres hacer las cuentas...
aun asi como puedes ver estoy abriendo subasta en 1999 asi que la oportunidad esta desde los 1999 usd
saludos

El enlace a la tienda esotérica ? Esa tienda se incluye o es de otra persona ?
NO se incluye. Es OTRO dominio totalmente, otro sitio totalmente. Tambie es mio pero obviamente no se incluye.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás