Subasta Sitio de Tecnología barato

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Voy a subastar un sitio de tecnología que tengo desde hace un año y por falta de ganas no lo actualizo. He contratado en algunas oportunidades a redactores pero nunca me dieron buenos resultados. Tal vez alguien pueda aprovecharlo ya que tiene varias visitas y tal vez optimizando los anuncios se puede sacar algo de dinero. Dejo los datos:

URL: Enlace eliminado
Dominio en: Godaddy, expira: 2/21/2013
Plataforma: WP.
Visitas: dejo captura de piwik pero en los últimos 3 meses fue rotando entre 100 y 50 diarias.
Ganancias: poco, promedio de $2 USD mensuales, tal vez mal situados los anuncios, dejo captura también. Tiene algunos buenos clicks.
Entradas: 92.

visitas tecno.webp
adsense tecno.webp

(hacer click en imagen par averla mejor)

Precio inicial: $20 USD.
Pujas: $3 USD.
Compra directa: No hay.
Finaliza: 24 horas después de la última puja.

El pago se realizará neto por Paypal o por transferencia para los usuarios de Argentina.
Si el ganador tiene mejor itrader que yo entrego la web primero.

voy con 20 dls

23$ por aquí

26 dls por aca

Subo a 32 dls

En 9 hs aproximadamente finaliza la subasta. Ganando RobertoP2012 con $35 USD.

subo a 37 doalrs

Las pujas mínimas son de $3 USD. De todas maneras ahora ya finalizaron las 24 hs. Por el error de usuario que pujo menos se puede permitir una nueva puja de él? O la doy por fnalizada y el ganador es RobertoP2012 ? Espero confirmación de algún mod o de alguien que sepa mejor para dar por finalizada la subasta y contactar con el ganador o no.

Gracias

Las pujas mínimas son de $3 USD. De todas maneras ahora ya finalizaron las 24 hs. Por el error de usuario que pujo menos se puede permitir una nueva puja de él? O la doy por fnalizada y el ganador es RobertoP2012 ? Espero confirmación de algún mod o de alguien que sepa mejor para dar por finalizada la subasta y contactar con el ganador o no.

Gracias

El usuario pujo dentro de las 24hs la puja debería ser valida, pero al cometer el error de pujar solo con 2 dolares el sitio tendría que ser mio ya que la puja queda invalidada y ahora si pasaron 24 horas.. Esperemos que lo vea un mod pero creo que es lo correcto

El usuario pujo dentro de las 24hs la puja debería ser valida, pero al cometer el error de pujar solo con 2 dolares el sitio tendría que ser mio ya que la puja queda invalidada y ahora si pasaron 24 horas.. Esperemos que lo vea un mod pero creo que es lo correcto
Pienso igual, pero para no cometer un error me gustaría que lo confirme alguien.

Apenas lo confirme alguien paso a enviar el sitio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Correcto, eres el ganador. La puja incorrecta es invalida.

Perfecto. Paso a concretar con ganador. Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.