Subasta Sitio de tecnología con un año de antiguedad

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Subasto el siguiente sitio : Enlace eliminado
Antigüedad : 1 año
Pr: 1
Bloqueado por adsense por una infracción, sin embargo se puede desbloquear pidiendo nuevamente revisión.
Promedio visitas diarias: 50 a 70 ahora (con publicaciones de 400 a 500) llego tener picos de 8 mil.
Numero de publicaciones hechas 689 (todas originales), si hay publicaciones igual en otros dos sitios, son por que son míos también, pero primero fueron publicados aquí.
Solo se vendieron com 5 reseñas.
Facebook: 5ooo fans
Twitter: la cuenta ya se vendió.
Google+ 32 (no se si se pueda transferir)
Razón de subasta: Ya no la puedo atender, el sitio lo administraba solo yo.
Dominio en name, recién renovado. (hace dos días)

Inicio la subasta con $30
Pujas mínimas de $1
Compra directa $80
Se acaba 24 hrs después de la ultima puja

me imagino que esta baneado por contenido duplicado ? cual es el motivo de que adsense banease el sitio ?

me imagino que esta baneado por contenido duplicado ? cual es el motivo de que adsense banease el sitio ?
No para nada, este de hecho es donde primero se publicaban. El motivo fue que en una publicación al citar fuente inicie con un link, el cual despues de tiempo me reportaron que estaba muy cerca de un anuncio adsense, lo retire. Pero luego me dijeron que no hize caso y pedir revisión e incluso mejor borre el post. Despues me dijeron que tenia que volver a enviar a revisión, pero ya no lo hice por que el sitio ya no lo trabajo. La publicidad que esta ahí es de kontextua pero solo la tengo para que no se me deformen mis post.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 18:36 ----------

No para nada, este de hecho es donde primero se publicaban. El motivo fue que en una publicación al citar fuente inicie con un link, el cual despues de tiempo me reportaron que estaba muy cerca de un anuncio adsense, lo retire. Pero luego me dijeron que no hize caso y pedir revisión e incluso mejor borre el post. Despues me dijeron que tenia que volver a enviar a revisión, pero ya no lo hice por que el sitio ya no lo trabajo. La publicidad que esta ahí es de kontextua pero solo la tengo para que no se me deformen mis post.

Aclaro, ningun contenido es copiado, todo es propio, e incluso mi otro sitio donde ponia las noticias de este, si fue sancionado 🙁 y este tomado como fuente original.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 17:04 ----------

Se declara desierta la subasta, me quedare otro años con ella 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás