Venta Sitio de Tecnología en Google News y Ganancias Afiliados

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Buenas a todos/as, vengo a vender un sitio sobre tecnología con más de 3 años funcionando y con ganancias por medio de afiliación de tiendas Chinas. El sitio cuenta con más de 40 análisis de artículos con sus respectivos enlaces de afiliados, tiene un número constante de visitantes al mes, y aumentando. Además el sitio esta incluido en Google News, y los artículos que se escriben aparecen enseguida en el apartado de Noticias de Google y se posicionan en 1º página si no es alguna palabra con demasiada competencia, con lo que cual a trae muchas visitas cuando se publica. Yo lo tengo abandonado hace mucho tiempo y solo he publicado análisis de algún producto.

URL: Relojes Inteligentes - Los mejores relojes inteligentes baratos

El sitio web esta preparado para empezar a publicar artículos de opinión relacionados con el tema, análisis de productos, hacer un Canal de YouTube para aumentar las ganancias a través de los análisis, incluir un foro relacionado con la temática, etc…

El sitio tiene mucho potencial porque es un mercado tecnológico en crecimiento y con posibilidad de aumentar de aquí a pocos meses, pero no tengo tiempo para ello y además tengo que afrontar gastos importantes y por eso lo vendo.

Las ganancias desde hace 1 año:

Tradetracker.com = 273€
Amazon = 60€
Adsense = 50 €

En Total = 383€

PRECIO DE LA WEB = 400€

• El dominio esta alojado en GoDaddy y vence el 27/02/2018
  • El sitio web esta valorada por las ganancias obtenidas, por todo el contenido que posee, la inclusión en Google News y el potencial que tiene.
  • El pago se realiza por vía PayPal y una vez confirmado se envía el dominio y la base de datos.
  • A continuación les muestro las ganancias desde hace un Año de Tradetracker.com, las visitas de los últimos 3 Meses y las ganancias desde hace un año de Adsense.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-18 a las 18.22.10.webp
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 18.22.10.webp
    16,3 KB · Visitas: 154
  • Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.02.06.webp
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.02.06.webp
    19,9 KB · Visitas: 154
  • Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.02.36.webp
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.02.36.webp
    21,1 KB · Visitas: 154
  • Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.04.05.webp
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.04.05.webp
    15,8 KB · Visitas: 155
Última edición:
Hola, solicito URL.
Las ganancias de 383 euros son durante todo el año¿?
Un saludo.

Hola, solicito URL.
Las ganancias de 383 euros son durante todo el año¿?
Un saludo.
Desde hace 1 año. Url enviada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entonces el sitio genera 30 euros mensuales siendo generosos y la vendes a 800? dime si me equivoco.

Entonces el sitio genera 30 euros mensuales siendo generosos y la vendes a 800? dime si me equivoco.
Estoy en mi derecho a pedir lo que crea oportuno. No desvirtuar el tema con preguntas fuera de lugar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro, pregunte porque no quedo claro, estas en tu derecho de pedirel precio que quieras, suerte con la venta

Aún en venta

Dejo constancia como me ha pedido el usuario para la compra de la web.

Esta aun a la venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás