VentaSitio de tecnologia y moviles en inglés 65 euros / Mes
Autor
melonidas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas a todos. Vengo a vender un excelente sitio web en ingés para los amantes de la tecnología, móviles , sistemas operativos para móviles, y variaciones de S.0 , en inglés Custom Roms. El sitio tiene un excelente potencial ya que es en inglés y google paga muy bien los anuncios en inglés. Lo vendo porque no tengo realmente tiempo , ni conocimiento para escribir artículos para este site. Otra razón por la que el sitio tiene mucho potencial, es que como sabeis, los móviles son el futuro de las comunicaciones, y todo lo que tenga que ver con ellos es trending topic. Dejo a continuación estadísticas de ganancias y visitas. Junto al sitio agrego el Fanpage .
web : techolaty.net
Vamos a ver, he puesto la url en el post. Ahora tiene hasta hipervínculo , así podréis facilmente acceder sin perder un segundito a mi web. Ya de paso me regalais unos g+1 y tal.
- - - Actualizado - - -
sigue en venta !
- - - Actualizado - - -
rebajado precio a 600 euros !!
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.