Venta Sitio de Televisión online - 1000 Visitas Diarias - Ganancias Activas

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Vengo a vender este sitio que compre acá aproximadamente un mes o mes y medio.. el día exacto que se compro fue el 5 de mayo..

Motivo de la venta? Estoy indeciso en vender todos mis blogs para centrarme únicamente en 1 pero empiezo por este..

Para empezar es un sitio con un potencial muy bueno es una tematica que no esta sobre explotada y que las conversiones vienen faciles.. Se puede explotar con trasmisiones de futbol, peliculas, series, televisión ya que es un nicho de canales online y es expandible.

Desde que lo compre solo subí 4 entradas y mas nunca lo actualice ya que tengo 5 sitios que actualizar diariamente.. y trabajo 9 a 10 horas diarias.. asi que venga no tengo vida:fatigue:

Visitas desde que lo compre..

Screenshot by Lightshot

tops pais:
Screenshot by Lightshot

General: Screenshot by Lightshot

Ganancias desde que lo empece a monetizar: Screenshot by Lightshot (con adbooth monetizo..)
1 Banner y un player fake igual falta optimizacion de los anuncios para mejorar las ganancias.

El sitio tiene visitas casi en igualdad en el trafico organico / social y referidor vienen visitas de referidos de tematicas similares he estado investigando todo este tiempo como surge este efecto o exactamente de que post/link o enlace viene pero no logro detectar el enlace jjeejje..

Precio: Ofertar por MP.
Dominio en Name.com
Alojado en premiumhosting.
Extension del dominio: .Tv
Cantidad de entradas publicadas: 70 (Todas con luz verde en yoast)
Linkbuilding trabajado? De mi parte nunca, solo otras webs que me enlazan de manera natural o referidores organicos.
Esta web tiene muchos post en primeras paginas y posiciones así que con un poco de seo los resultados van a mejorar notablemente.
Oferta minima aceptable: 200$

al mejor ofertador se lleva el sitio.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] puedes enviarme la url para analizar

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] La URL de la web está en la captura de las ganancias. :fatigue:

Solicito URL del sitio. :encouragement:

me interesa el citio puede darme precio base y url en pv

Te envio MP, con unas dudas

Enviame la url:encouragement:

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] por favor dime esas ganancias en cuanto tiempo se generaron?
puedes enviarme capturas donde aparecen las ganancias pero con fecha.
y veo que casi la mitad del trafico es social, explicas lo que estas haciendo para que el comprado pueda mantener ese trafico?

si me indicas como mantener ese trafico social, te podria decir un precio estimado, gracias.

Sitio web adquirido. Paso a calificar al usuario.

Vendido todo correecto.

Gracias al comprador todo bien paso a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás