Subasta Sitio de Turismo, PR3, +160 Entradas, +2500 visitas mensual + Ganancias Adsense

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
Estoy subastando mi blog de viajes, turismo europa, aqui les dejo los datos:

URL : Turismo Europa - Viajar Europa, Viajes Europa, Destinos, Guía Turística
Visitas: Entre 80 - 100 diarias (+-2500 mensual)
PR: 3
Antigüedad: 8 Meses (casi 9)
Plataforma : Wordpress

Entradas: 168 (todos originales, la gran mayoría por un redactor del foro +300 palabras)

Dominio: Name expira 2012-04-16

Ganancias Adsense:

El mes pasado Diciembre 11.26$ este mes ENERO lleva - 1.56$

Las ganancias en total el blog en 8 meses es de $154.00

SEO:
Se ha invertido más de 120$ en servicios seo, compra de reseñas y enlaces.

Con varias key en el top 10 de google.es, entre ellas: viajar europa, turismo europa, viajes europa, solo hay que invertir en enlaces y optimizar bien para llegar al primer lugar, son key muy bien pagadas.

Es un portal con gran potencial si se le explota bien.

FACEBOOK:
Fanpage de facebook con 183 seguidores

PAGO:
Se hará vía Paypal neto o por Wester Unior (Cubriendo el comprador las comisiones) el blog se entrega después de recibir el pago.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:
Dejar los enlaces vendidos hasta que se venzan, la mayoria vencen de Marzo - Abril (Les diré cuales son intercambio y los pagados).

Tomar en cuenta que el blog tiene contrato con la empresa Trivago (De un Enlace) y se vence en septiembre 2012, el contrato fue por 180 euros por el año, puedo darle el correo para que cuando venza el contrato puedan seguir en negocio.

SUBASTA:
La subasta empieza con 250$ con pujas mínimas de 20 usd y termina el LUNES las 12:00 Meridiano Hora República Dominicana.

NOTA: Escucho ofertas vía MP!!

Pueden pedirme cualqueir dato via MP!

ANEXO:
¡Entregare varias plantillas que he utilizado con el portal + un LOGO!

estas muy caro por lo que documentaste, antes de realizar una puja me gustaria que comprobaras esos datos con adjuntos o lo que sea, porque con visitas de 80 a 100 no logras esas ganancias en adsense, porque yo tambien tengo una red de paginas y entre 80 y 100 visitas haces al dia 0.80 centavos con un promedio de 7 dolares, lo que tu dices que ganas esta en el rango de 150 a 200 visitas. lo se por experiencia

El blog tiene en total unos 154 dolares ganados con adsense, lo que pasa fue que deje de actualizarlo. Te puedo enviar capturas de adsense si quieres. No tengo porque poner datos que no son reales!

saludos

estas muy caro por lo que documentaste, antes de realizar una puja me gustaria que comprobaras esos datos con adjuntos o lo que sea, porque con visitas de 80 a 100 no logras esas ganancias en adsense, porque yo tambien tengo una red de paginas y entre 80 y 100 visitas haces al dia 0.80 centavos con un promedio de 7 dolares, lo que tu dices que ganas esta en el rango de 150 a 200 visitas. lo se por experiencia

Te envie una captura de Adsense

saludos

ya las recibi y ahora a analizar

osker amigo!

el precio es en dolares o pesos?

Favor de cerrar la subasta el usuario Toni gano y estamos traspasando el blog ya!

saludos y gracais a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.