E
eljevito
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy subastando mi blog de viajes, turismo europa, aqui les dejo los datos:
URL : Turismo Europa - Viajar Europa, Viajes Europa, Destinos, Guía Turística
Visitas: Entre 80 - 100 diarias (+-2500 mensual)
PR: 3
Antigüedad: 8 Meses (casi 9)
Plataforma : Wordpress
Entradas: 168 (todos originales, la gran mayoría por un redactor del foro +300 palabras)
Dominio: Name expira 2012-04-16
Ganancias Adsense:
El mes pasado Diciembre 11.26$ este mes ENERO lleva - 1.56$
Las ganancias en total el blog en 8 meses es de $154.00
SEO:
Se ha invertido más de 120$ en servicios seo, compra de reseñas y enlaces.
Con varias key en el top 10 de google.es, entre ellas: viajar europa, turismo europa, viajes europa, solo hay que invertir en enlaces y optimizar bien para llegar al primer lugar, son key muy bien pagadas.
Es un portal con gran potencial si se le explota bien.
FACEBOOK:
Fanpage de facebook con 183 seguidores
PAGO:
Se hará vía Paypal neto o por Wester Unior (Cubriendo el comprador las comisiones) el blog se entrega después de recibir el pago.
OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:
Dejar los enlaces vendidos hasta que se venzan, la mayoria vencen de Marzo - Abril (Les diré cuales son intercambio y los pagados).
Tomar en cuenta que el blog tiene contrato con la empresa Trivago (De un Enlace) y se vence en septiembre 2012, el contrato fue por 180 euros por el año, puedo darle el correo para que cuando venza el contrato puedan seguir en negocio.
SUBASTA:
La subasta empieza con 250$ con pujas mínimas de 20 usd y termina el LUNES las 12:00 Meridiano Hora República Dominicana.
NOTA: Escucho ofertas vía MP!!
Pueden pedirme cualqueir dato via MP!
ANEXO:
¡Entregare varias plantillas que he utilizado con el portal + un LOGO!
URL : Turismo Europa - Viajar Europa, Viajes Europa, Destinos, Guía Turística
Visitas: Entre 80 - 100 diarias (+-2500 mensual)
PR: 3
Antigüedad: 8 Meses (casi 9)
Plataforma : Wordpress
Entradas: 168 (todos originales, la gran mayoría por un redactor del foro +300 palabras)
Dominio: Name expira 2012-04-16
Ganancias Adsense:
El mes pasado Diciembre 11.26$ este mes ENERO lleva - 1.56$
Las ganancias en total el blog en 8 meses es de $154.00
SEO:
Se ha invertido más de 120$ en servicios seo, compra de reseñas y enlaces.
Con varias key en el top 10 de google.es, entre ellas: viajar europa, turismo europa, viajes europa, solo hay que invertir en enlaces y optimizar bien para llegar al primer lugar, son key muy bien pagadas.
Es un portal con gran potencial si se le explota bien.
FACEBOOK:
Fanpage de facebook con 183 seguidores
PAGO:
Se hará vía Paypal neto o por Wester Unior (Cubriendo el comprador las comisiones) el blog se entrega después de recibir el pago.
OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:
Dejar los enlaces vendidos hasta que se venzan, la mayoria vencen de Marzo - Abril (Les diré cuales son intercambio y los pagados).
Tomar en cuenta que el blog tiene contrato con la empresa Trivago (De un Enlace) y se vence en septiembre 2012, el contrato fue por 180 euros por el año, puedo darle el correo para que cuando venza el contrato puedan seguir en negocio.
SUBASTA:
La subasta empieza con 250$ con pujas mínimas de 20 usd y termina el LUNES las 12:00 Meridiano Hora República Dominicana.
NOTA: Escucho ofertas vía MP!!
Pueden pedirme cualqueir dato via MP!
ANEXO:
¡Entregare varias plantillas que he utilizado con el portal + un LOGO!