Subasta Sitio de tutoriales, plugins y seo

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Estoy subastando mi sitio sobre diseño web en base a wordpress. Posee un dominio que esta bien recordable, tiene plantilla muy elegante.

Contiene 6 post los cuales son todos originales, nada de copypaste ni nada!. Son tutoriales y plugins sobre wordpress.

El sitio es :
Enlace eliminado

Es un proyecto que hice con mi hermano, pero luego el dejo de tener tiempo, y yo tambien, por un problema familiar por asi decirlo, y estoy subastando el sitio para que alguien que le interese pueda seguir con el y rentabilizarlo bien.

Visitas son muy pocas ya que es nuevo, pero lo que vale es el contenido que es muy bueno, Y atraera visitas de los buscadores gracias a ello.

El hosting esta por 1 mes. asi que tendran hosting 1 mes, amenos que quieran hacer el traslado.

Al que gana la subasta se les regalara un pack de post tambien, con la misma tematica para que pueda ir agregando al sitio.

La subasta comiensa en : $15.

Puja minima : $4.

Termina 24 hs despues de la ultima puja.

Compra directa : $30.

¿Cual es el host y que plan tiene contratado?

¿El precio incluye el tema? ¿Cual es, tienes licencia para traspasarlo?

Voy con 15 usd

Hosting 1 mes y el dominio tbn un mes?

Cuantas visitas has tenido hasta ahora?

Un saludo!

Dominio el año que viene en octubre vense. Hosting 1 mes. Tubo pocas visitas por que es nueva, le falta SEO.

No desvirtuen. Preguntas por MP.

me lo llevo en compra directa por 30 dólares. enviame por mp detalles para finalizar la compra

la venta no se pudo concretar porque el vendedor me informa que ya vendió el sitio por fuera. poca seriedad de este vendedor

la venta no se pudo concretar porque el vendedor me informa que ya vendió el sitio por fuera. poca seriedad de este vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás