Subasta Sitio de videojuegos (GTA) con dominio premium.

• Autor Autor nosphe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nosphe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Vendo sitio web completo con artículos y con un nombre de dominio muy potente.
Así mismo se adjunta la cuenta de twitter con más de 2700 seguidores y con un alto nivel de engagement (https://twitter.com/gtavonline_es) .

Desde hace relativamente poco se han añadido banners de adsense para probar las zonas publicitarias con mejor CTR o impresiones.

El dominio tiene 3 años, con IP española y alojado en OVH.

La verdad es que cuando se creo que salió el juego, tenia más de 500 visitas diarias, pero se ha ido dejando de actualizar por falta de tiempo.
Tiene una comunidad muy activa entorno a Twitter, con torneos, partidas online, búsquedas de campeonatos, etc...

Cualquier información o duda que tengáis, aquí estoy 🙂

Saludos!

Hola . No dice ganancias mensuales .

Hola puedes poner captura de las visitas, tambien de la procedencia de las visitas y de las ganancias si existieran?

Ganancias?

Aperturo con 25 !

Hola!
Las ganancias fueron vendiendo los juegos via afiliación para el portal zavvi (las versiones para xbox one y ps4).
Ahora las ganancias que dan los banners que se han puesto en la parte superior y en el sidebar, no han dado casi nada debido al poco tiempo que llevan.

Adjunto captura de un panel que viene información del tipo de tráfico y de donde proviene. Espero que os sea de utilidad:

30$ por aqui

- - - Actualizado - - -

Me retiro de la subasta, ví algo y me arrepenti xD.

los artículos son originales?
Espero respuesta

Voy con 30$

[MENTION=69384]nosphe[/MENTION] creo que gane...

Igual lo hice queriendo para que alguien pujara 😛 , o no...

Todavía no, te quedan 12 horas xDDD

Hiciste mal en revivir el post, ahora alguien te sobrepujará.

oks me pongo en contacto contigo [MENTION=69384]nosphe[/MENTION].
Saludos

Esta muy chulo tu pagina web y el precio es muy aceptable, pero a mi no me interesa dicha tematica, le vengo a hacer una consutla, por favor no me diga que esto no va aqui ... etc.... 😀 en el lado derecho en la pagina principal tiene vinculado su canal de youtube ¿Cómo lo hizo, hay algun plugin y venia un wighet incluido? gracias

Sigo esperando que [MENTION=69384]nosphe[/MENTION] se ponga en contacto... (no entiendo que alguien ponga venta o subasta y no esté atento).
A algún moderador, cuanto tiempo debo de esperar ?¿

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , el usuario de la subasta lleva desde el 16 sin entrar en el foro (sigo sin entender para que ponen subastas y luego no las atienden). ¿Qué proceder por no hacerse cargo de la subasta? Pongo negativa? Se le va a sancionar?
Espero que [MENTION=69384]nosphe[/MENTION] aparezca...:neglected:

Ganaste hace 4 días. Espera hasta un par de días más por si el usuario no se ha podido conectar (dale el beneficio de la duda). De lo contrario califica negativo, sí.

Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por la aclaración. Pero es que no entiendo como alguien puede colgar una subasta, y despreocuparse del tema totalmente...
Por cierto, que un negativo me parece poca sanción para este tipo de temas. Por lo menos un suspendido. 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.