Sitio de Videos Chistosos

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +684 / =1 / -1
Hola raza! pues tengo un proyecto algo abandonado! creo que esta no es mi tematica aunque el sitio al principio fue bien pero ya de momento no tengo tiempo por dedicarle mas tiempo a sitios que realmente me interesan, el sitio ahorita no tiene adsense pero en su tiempo generaba entre .5 USD del cual no es mucho.

Aqui les dejare los datos

Sitio: Enlace eliminado
Registro de dominio: Name
Expira: 2011-11-29
PR: 1
Visitas: entre 100 diarias (puedo enviar analytics)

La key principal esta posicionada en la 3era pagina de google del cual si se le puede sacar mas potencial e igual tiene posiciones con otras keys.

Escucho ofertas por MP

Enviame MP con info de visitas y ganancias (capturas) y en cuanto la vendes?

Enviando unos mp's a propuestas de compra ;D

sigue en venta?

manda pdf completo y adsense de junio, tambien cual es la oferta mas alta que recibiste

Yo también estoy interesado!
Si me envias un MP con los datos te lo agradecería!

me interesa tambien

Por favor enviame analytics y el precio que esperas por el sitio (o la oferta que haya por el)

Saludos

Listo todos los mp's contestados! 🙂
Estare a la puerta para recibir ofertas =D, en cuanto a las ganancias les explico si necesitan mas informacion.
El sitio no se encuentra baneado de Adsense. Como veran el sitio esta abandonado desde hace tiempo.

Te envio MP con los datos que me solicitaste.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.