Subasta Sitio de videos de Peleas Callejeras

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Subasto un sitio de videos de mujeres peleándose. La dirección es Enlace eliminado

El dominio tiene en búsquedas exactas 40.500 a un cpc de 0.23

Yo lo dejé de actualizar el mes pasado. Hasta ese momento el promedio de visitas diario era de 525 ... el último mes sin actualizar ahora quedó en 270 ...

Sitio sencillo de actualizar, haces un post con la url de youtube, y un texto y se arma todo solo. Yo solo lo tengo monetizado con amigos.com que paga muy mal.

No le puse nunca adsense (y no está baneado)

Subasta arranca en 50 U$S Con incrementos de a 5 U$S ...

La subasta finaliza a 24 horas de la ultima puja...

Se hace transferencia de dominio (está en Network Solutions ahora) y se entrega un zip con un akeeba backup, que es descomprimirlo en un servidor y navegar al sitio, que te pide los datos para reconfigurarlo, como una instalacion normal (absolutamente sencillo).

Saludos y buenas pujas!

es wordpress??

Me uno a la pregunta y ademas tengo una duda: tu corres con los gastos de transferir el dominio a una cuenta de name?
Saludos
DcGeek

Es Joomla ... Los gastos de transferencia los paga el dueño de la cuenta a la que se transfiere, que en definitiva le da un año mas de dominio no ? Saludos!

lo migrarias a wp si el que gana así lo quiere?? y lo entregarias en wp??

podrías decir los ingresos que recibe? en numero? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.