Venta Sitio descarga de ebooks generando +350$ mensuales

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Hola, estoy vendiendo uno de mis sitios al que le tengo bastante cariño, lo vendo porque ya estoy dejando los sitios de esta temática (warez) y me estoy enfocando a otro tipo de negocios.

OJO, el sitio es de temática descargas, si no te interesa, no te molestes en preguntar.

Tematica: Descarga de ebooks.

DA/PA:

Alexa: Global: 124,372 España: 70,730

Visitas: +9000 diarias

El sitio llegó a tener hasta 16 - 17 mil vistias diarias en su mejor momento, pero hace 2 meses aproximadamente tuvo un bajón el cual no puedo explicar, ya que nunca le hice SEO y mi contenido es 100% original, además del bajón, empezaron a atacarme y no llegaba a tener muchas visitas, pero ahora veo que se está recuperando.

Supongo que alguien con un poco de conocimiento de SEO podría saber que es lo que pasó y saber que hacer para recuperar las visitas.

Aquí más detallado desde el inicio http://i.imgur.com/QehQfPF.png

Antiguedad: 6 Meses

Origen de las visitas:

Procedencia de visitas:

Ganancias:

Junio: cpmrocket: 84$ webpick: 44$ = 128 $
Julio: cpmrocket: 425$ webpick: 133$ = 558 $
Agosto: cpmrocket: 838$ webpick: 130$ = 968 $
Septiembre: cpmrocket: 908$ popmyads: 67$ webpick: 18$ = 993 $
Octubre: cpmrocket: 821$ mobain: 185$ = 1006 $
Noviembre cpmrocket 296$ mobain: 80$ = 376 $

Diciembre al parecer será un poco más que Noviembre, ya que los ataques pararon.

OJO: El sitio no está copado de publicidad, es más, el sitio está completamente limpio, pero al darle al botón descargar te aparece un "anonimizador" y en ese apartado es donde se encuentra la publicidad. Osea que si deseas le pones publicidad dentro del sitio y puedes sacar mucho más.

SEO:

No he comprado reseñas, tampoco enlaces ni nada parecido, lo único que hice fue comentar en blogs que hablaban de sitios para descargar libros, con el enlace de mi sitio. Otra cosa que hice fue crear cuenta sociales facebook, twitter, entre otras que no recuerdo, además le puse el botón de +1

Tengo más de 500 libros subidos, los articulos (sinopsis de libros) son originales. Cuando estaba en su mejor momento, llegaba a postear entre 3 - 5 libros diarios, pero últimamente no tengo mucho tiempo para poder postear y solo hago 1 o 2.

A pesar del bajón el sitio se mantiene en las primeras posiciones de varias keys de su temática, en especial en e$paña, méxico y argentina.

El sitio funciona con wordpress, cuenta con un theme gratuito editado, queda muy bien con la temática del sitio, además es muy fácil de añadir entradas

------------------------------------------------------------

Me olvidaba... Anteriormente posteaba mis libros en zippyshare, pero como me lo eliminaban constantemente, hice un sitio parecido donde alojo mis libros para que no los borren.

Al adquirir este sitio de libros, también adquieres el sitio donde están hosteados los libros + fanpage (11. 200) + twitter (134)

Precio base: 1000$ (será vendido al mejor postor)

Método de pago: Western Union o tranferencia bancaria (perú)

Si desean más datos o la URL del sitio, dejan constancia en el hilo y yo se los mando por privado. Solo voy a responder a las personas que yo crea que están interesadas verdaderamente en comprar el sitio, no curiosos por favor.

Última edición:
no aceptas paypal?

me das url por mp?

me envias mp con url, antiguedad, y a ser posible captura de ganancias de ultimos 3 meses

Hola amigo, tienes alguna oferta sobre la mesa?

Enviame por favor los últimos 3 meses de ganacia y la Url para echar un vistazo!

Saludos. :encouragement:

Hola bro, confirmame aceptas payoneer o paypal?, quiero la url por mp y ganancias estimadas, tengo paginas de le misma tematica ( conocida) y me interesa ampliar el negocio, asi que espero tu mensaje, saludos!

Solicito url y si aceptas paypal. Saludos! 🙂

MP enviado.

Mp enviado

Solicito URL y mayor oferta recibida...

Yo también quiero conoce la url :encouragement:

Me interesa, podrías enviarme URL y captura de ganancias? Si llegaras a aceptar Paypal sería genial.

Enviame URL para analizar y hacer una oferta. :encouragement:

Hola, los ataques pararon porque hablaste con los que lo hacian. o hay riesgo de que lo vuelvan a hacer?
no es el dominio que empieza con tusli?

aceptas paypal ?

o pago por transferencia bancaria ?

solicito URL xfvor me interesa mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.