Hola a todos bueno vengo a vender mi sitio por falta de tiempo ya que la U me tiene loco y mas ahora que trabajare en las tardes asi que no tendre muchoo o el tiempo que tenia para dedicarlo
URL: Enlace eliminado
Visitas diarias: 2000 a 3000 diarias los fin de semana superan las 3000 visitas unicas
el porcentaje de visitas por buscador debe ser un 80% ya que le he hecho poca publicidad y he comprado unas reseñas y enlaces
Aca una captura de los ultimos 7 dias de septiembre
Enlace eliminado
Tambien les dejo una captura de los visitantes del dia de ayer sabado 1 de octubre para que se den cuenta como suben las visitas viernes sabado domingo
Enlace eliminado
Nacionalidad de los visitantes: Principalmente desde argentina mexico y chile son de donde mas provienen las demas como en el 4º viene españa
Aqui una captura de los aises que nos visitan
Enlace eliminado
Ganancias: Mes de septiembre en total 49$ usd
1º Ganancias por smowtion septiembre: 3.63$ Estos ultimos 2 dias o mejor dicho octubre subio el CPM y se esta generando 0.3$ diarias en smowtion
Datos de hoy ayer y el porcentaje diario
Enlace eliminado
El eCPM estan en 0.12$ nada mal si se trabaja bien
2º adf.ly se genera entre 0.1 a 0.2$ diarios cobro 2 veces al mes 5$
3º Descargas Subo a megaupload & fileserve
Fileserve saco como 40$ mensual cada 2 semanas cobro 20 dolares y solo subo a mi foro no posteo en ningun otro lado osea que las ganancias son exclusiva de mi sitio
Enlaces vendidos: 3
Banners vendidos 4 , 2 estan a punto e vencer a otro dura hasta enero del 2012 y 1 hasta septiembre del 2012
Fans de Facebook: 145
PR:2
Alexa: 216.xxx
Plataforma: SMF
Dominio Vence en enero 2012
Precio: 400$ USD (Conversables)
Bueno cualquier duda me la hacen lamentablemente nunca pude colocarle o no supe google analytic pero como saben varios hosting tienen sus propios contadores de visitas y otros datos como los que les puse.
Muy buen sitio si lo optimizan y lo trabajan pueden ganar mucho tanto con smowtion como por descargas.
Con solo 3 bloques y no bien posicionados estoy empezando a generar 0.3$
Bueno saludos
URL: Enlace eliminado
Visitas diarias: 2000 a 3000 diarias los fin de semana superan las 3000 visitas unicas
el porcentaje de visitas por buscador debe ser un 80% ya que le he hecho poca publicidad y he comprado unas reseñas y enlaces
Aca una captura de los ultimos 7 dias de septiembre
Enlace eliminado
Tambien les dejo una captura de los visitantes del dia de ayer sabado 1 de octubre para que se den cuenta como suben las visitas viernes sabado domingo
Enlace eliminado
Nacionalidad de los visitantes: Principalmente desde argentina mexico y chile son de donde mas provienen las demas como en el 4º viene españa
Aqui una captura de los aises que nos visitan
Enlace eliminado
Ganancias: Mes de septiembre en total 49$ usd
1º Ganancias por smowtion septiembre: 3.63$ Estos ultimos 2 dias o mejor dicho octubre subio el CPM y se esta generando 0.3$ diarias en smowtion
Datos de hoy ayer y el porcentaje diario
Enlace eliminado
El eCPM estan en 0.12$ nada mal si se trabaja bien
2º adf.ly se genera entre 0.1 a 0.2$ diarios cobro 2 veces al mes 5$
3º Descargas Subo a megaupload & fileserve
Fileserve saco como 40$ mensual cada 2 semanas cobro 20 dolares y solo subo a mi foro no posteo en ningun otro lado osea que las ganancias son exclusiva de mi sitio
Enlaces vendidos: 3
Banners vendidos 4 , 2 estan a punto e vencer a otro dura hasta enero del 2012 y 1 hasta septiembre del 2012
Fans de Facebook: 145
PR:2
Alexa: 216.xxx
Plataforma: SMF
Dominio Vence en enero 2012
Precio: 400$ USD (Conversables)
Bueno cualquier duda me la hacen lamentablemente nunca pude colocarle o no supe google analytic pero como saben varios hosting tienen sus propios contadores de visitas y otros datos como los que les puse.
Muy buen sitio si lo optimizan y lo trabajan pueden ganar mucho tanto con smowtion como por descargas.
Con solo 3 bloques y no bien posicionados estoy empezando a generar 0.3$
Bueno saludos