Venta Sitio desmotivaciones abandonado 200 - 250 visitas diarias

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KarmaPolice

Iota
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
dominio: godaddy, expira el 06/17/2013

antigüedad: 8 meses

entradas: 116

visitas: las visitas llegan en su mayoría por google imágenes, es por eso que se ve un bajon hace 2 semanas, que se soluciono con el nuevo método para que den clic a la imagen y vayan al sitio.

Ganancias

Precio: escucho ofertas sobre los 80 dlls.

el motivo de la venta es por que el sitio desde que lo compre hace 5 meses lo tengo desatendido, esta prácticamente abandonado, no se le ha creado casi contenido este tiempo, por eso lo vendo a una persona que le genere contenido y que sepa optimizarlo y sacarle provecho, ya que tiene mal ctr que creo se podría mejorar.

Última edición:
Hola, una pregunta que me surge: a qué se debe el bajón de visitas a finales de enero y comienzos de febrero?

Saludos

Te mande MP!

revise las imagenes de google images y esta normal estoy interesado pero cual metodo dices yo lo veo igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás