Subasto sitio web sobre embarazo precoz poco trabajado, la razón de la venta es porque lo tengo abandonado hace tiempo y estoy deshaciéndome de varios sitios web.
Trabajándolo un poco mas, es muy fácil doblar los ingresos.
Se incluye Fanpage con 728 seguidores.
Captura de visitas, como se puede observar tiene bajadas de tráfico en épocas de vacaciones, más acusadas en agosto y en diciembre, pero ahora en enero ya está recuperando de nuevo.

Captura de ganancias. Solo tengo los datos de ingresos desde octubre que se muestran en la imagen, dan una media de 18€ mes.

Detalles del dominio.
Dominio registrado en Dondominio y vence el 24/07/2017 se traspasa internamente.
Detalles del pago.
El pago será neto, por paypal o trasferencia bancaria en España, el ganador primero paga y luego se le trasfiere el dominio y los respaldos del sitio.
Dudas y preguntas las pueden hacer por MP, dejando constancia en el tema.
Trabajándolo un poco mas, es muy fácil doblar los ingresos.
Se incluye Fanpage con 728 seguidores.
Captura de visitas, como se puede observar tiene bajadas de tráfico en épocas de vacaciones, más acusadas en agosto y en diciembre, pero ahora en enero ya está recuperando de nuevo.

Captura de ganancias. Solo tengo los datos de ingresos desde octubre que se muestran en la imagen, dan una media de 18€ mes.

Detalles del dominio.
Dominio registrado en Dondominio y vence el 24/07/2017 se traspasa internamente.
Detalles del pago.
El pago será neto, por paypal o trasferencia bancaria en España, el ganador primero paga y luego se le trasfiere el dominio y los respaldos del sitio.
Dudas y preguntas las pueden hacer por MP, dejando constancia en el tema.