Subasta Sitio embarazo con ganancias Adsense

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MatComa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +249 / =0 / -0
Subasto sitio web sobre embarazo precoz poco trabajado, la razón de la venta es porque lo tengo abandonado hace tiempo y estoy deshaciéndome de varios sitios web.
Trabajándolo un poco mas, es muy fácil doblar los ingresos.

Se incluye Fanpage con 728 seguidores.

Captura de visitas, como se puede observar tiene bajadas de tráfico en épocas de vacaciones, más acusadas en agosto y en diciembre, pero ahora en enero ya está recuperando de nuevo.
visitas embarazo abril a hoy.webp

Captura de ganancias. Solo tengo los datos de ingresos desde octubre que se muestran en la imagen, dan una media de 18€ mes.
adsense embarazo octubre a hoy.webp

Detalles del dominio.
Dominio registrado en Dondominio y vence el 24/07/2017 se traspasa internamente.

Detalles del pago.
El pago será neto, por paypal o trasferencia bancaria en España, el ganador primero paga y luego se le trasfiere el dominio y los respaldos del sitio.

Dudas y preguntas las pueden hacer por MP, dejando constancia en el tema.

Voy con 150. Tienes estadísticas del origen del tráfico?

- - - Actualizado - - -

Los enlaces que tiene creados se mantendrán, verdad?

Voy con 150. Tienes estadísticas del origen del tráfico?

- - - Actualizado - - -

Los enlaces que tiene creados se mantendrán, verdad?

Si se mantiene todo lo que esta en mi mano.

Añado capture al post inicial sobre el trafico

- - - Actualizado - - -

Añado aqui el capture del trafico del ultimo mes.
trafico ultimo mes busquedas embarazo.webp

Voy con $170

subo a 200€ por aqui

[MENTION=21826]MatComa[/MENTION]
mp enviado
:welcoming::welcoming:

Me interesa... puedo saber a qué se debe el bajón de las visitas en Enero sobre todo?

- - - Actualizado - - -

Lo digo porque dices que en Enero recupera pero en casi la mitad del mes llevas 8000 visitas frente a las 30000 de Diciembre, y supuestamente Diciembre era el mes malo

hola.. puedes pasar captura de las ganancias de los ultimos 3 meses... gracias

Me interesa... puedo saber a qué se debe el bajón de las visitas en Enero sobre todo?

- - - Actualizado - - -

Lo digo porque dices que en Enero recupera pero en casi la mitad del mes llevas 8000 visitas frente a las 30000 de Diciembre, y supuestamente Diciembre era el mes malo
Ahora estoy fuera desde el movil, para poder pasarte una imagen para que lo entiendas mejor.

Pero me refiero que en periodos de vacaciones escolares bajan las visitas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es cierto.. muchas gracias... no pretendo desvirtuar tu negocio pero tu trafico es muy dinámico.... veo que tienes hasta 20,000 visitas, luego 60,000, luego 20,000, y por ultimo este mes van 8,000 por lo que me imagino que cerrarías con 14,000 visitas... por ende las ganancias son dinámicas... a todo esto mi duda es porque subieron tanto las visitas? y/o porque bajaron tanto? ... gracias por la respuesta
Ya estan puestas al principio del hilo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

voy con 210usd

- - - Actualizado - - -

210€ perdon

Voy con 220 euros. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.