Venta Sitio en blogger con PR 3 y con 14 artículos

• Autor Autor Torrijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Torrijas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Vendo este sitio con buen Page Rank y que contiene 14 artículos.

url:
PA y DA: 43 y 93
Fecha de expiración: Sin fecha
Precio: 15 dólares (negociables, puedes hacerme oferta por MP).

- Los artículos son de calidad media-baja, son extraídos de otros blogs caducados por internet con Archive y en su momento no estaban copiados.

- Este sitio lo conseguí cuando caducó en blogger.

- Hago uso del horario de Alemania, por lo tanto si eres de América, ten paciencia con mi respuesta por MP.

- Es posible que puedan tener cambios en PA en una nueva actualización de MOZ, si es así, yo no me hago responsable si sube o baja el PA. Los backlinks son los mismos que tenía cuando pillé el sitio.

- En cuanto se venda o se termine la venta, retiraré la dirección del sitio.

- Yo pasaré primeramente el sitio y luego recibiré del comprador los dólares.

- El traspaso se hará de la siguiente manera; Me darás un mail que tenga una cuenta de google y yo te añadiré al blog y acto seguido te haré administrador a ti y borraré mi usuario de ese blog.

----Actualizado------

- Retiro lo de la calificación.
- Añado precio, es negociable.
- No tiene ganancias, no le he puesto nunca publicidad.
- No suele superar las 3-5 visitas diarias.
- La última vez que se publicó en el sitio fue hace 4 meses, desde entonces no tiene ninguna nueva actualización.

Última edición:
Hola, creo que deberías revisar otros post de venta para ver que es lo que suele ponerse aquí.

No tienes que pedir/exigir calificaciones, es el usuario el que, si quiere, deja una calificación al acabar el negocio (normalmente se hace).
Deberías mostrar estadísticas y/o ganancias en caso de haberlas.

Por mi parte, solicito screen de las visitas (si tiene) y que precio tienes en mente

Un saludo

Hola, creo que deberías revisar otros post de venta para ver que es lo que suele ponerse aquí.

No tienes que pedir/exigir calificaciones, es el usuario el que, si quiere, deja una calificación al acabar el negocio (normalmente se hace).
Deberías mostrar estadísticas y/o ganancias en caso de haberlas.

Por mi parte, solicito screen de las visitas (si tiene) y que precio tienes en mente

Un saludo

De esa forma no se debería pedir calificaciones, en cualquier caso como información adjunta, sin embargo , normalmente las calificaciones se realizan casi de forma automatica al terminar un negocio. :encouragement:

PD:

Ha tenido ganancias? si es asi, ¿Con que monetizabas?

Cuantas visitas tiene?

Al parecer el theme que tiene colocado no dice la fecha de los post, ¿Continuaste posteando o la tienes abandonada?

creo que deberías revisar otros post de venta para ver que es lo que suele ponerse aquí.

Hola, sigo tus consejos y actualizo con más información.

En eso me he basado para hacer este post así (menos en lo de la calificación), en mirar otras ventas de sitios y ver que no contienen casi nada de esa información que tan amablemente me has aconsejado que pusiera.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás