Subasta Sitio en blogspot de dominio .blogspot PR 2

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =0 / -0
Hola vengo a dejar esta subasta de un sitio que tengo en blogspot que es es siguiente trucocheat.blogspot.com es PR 2 tiene unas 42 entradas de las cuales 14 son reseñas el sitio tiene una antiguedad de unos 6 meses o 7 lo que pasa fue q lo deje abandonado... actualmente el sitio posee de 10 a 20 visitas diarias.

La subasta inicia en 5 USD
Pujas de a 1 Dollar
COmpra directa 30 USD
Subasta termina 24 horas luego de la ultima puja

esta baneado de adsense? puede ser que me marque PR 0?

esta baneado de adsense? puede ser que me marque PR 0?

Quizá por eso de que ahora los dominios en blogger te agregan, por ejemplo a mi en Argentina el .com.ar
El .com tiene PR 2, lo chequee recién.

Ofrezco USD 5

Última edición por un moderador:
no no esta baneado por adsense y a mi me marca PR 2 nose q pasara

6$ por aquí.

Quizá por eso de que ahora los dominios en blogger te agregan, por ejemplo a mi en Argentina el .com.ar
El .com tiene PR 2, lo chequee recién.

Ofrezco USD 5 si no está baneado de adsense.

Perdón, me había olvidado lo de las pujas condicionales. Retiro lo dicho.

Voy con USD 7

voy con 7 dolares

voy con 9 dolares

Voy con 10 y por favor mandame un adsense de febrero-marzo-abril, muy amable, y de paso estadisticas del sitio ya sea analytics o las de blogger.

No tengo adsense en el . Aqui te dejo las estadisticas del mes de blogger

Enlace eliminado

Adjuntos

• Sin título.webp
    15,5 KB · Visitas: 39
por si esa no se ve bn aqui esta el link

Enlace eliminado

OSCARMOGA es el ganador de la subasta paso a enviarle MP

Disculpame, me retire por dos días, pero si tu sitio fue betado por adsense no podre comprartelo, ya que deseo ampliar mi red de blogs con adsense.

Primero debes darme pruebas de que adsense no esta betado ahi, porlo menos una semana con un adsense, y me publiques las estadísticas.

Muy amable.

Al ver que no puedo complaser la condicion que me pone el usuario OSCARMOGA sobre el Adsense me veo obligado a continuar la subasta... actualmente hay dos usuarios interesados en el sitio ofreciendo 10 USD el sitio lo vendere al mejor postor o simplemente al que no se retire de la subasta notificare a los dos usuarios sobre el problema asi ellos decidiran

La subasta sigue y terminara 12 horas luego de la ultima puja

me anoto con 11 dolares!

La subasta la ha ganado el usuario toni ahora procedo a contactarlo via msj priv

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.