Venta Sitio en Ingles +15USD xDIA con RPM de 11 USD Sin seo Ni optimizacion

• Autor Autor neor1326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas

Estoy interesado en tu sitio, podrías pasarme la URL, necesita actualizarse mucho?

Solicito toda la información separado por meses, la de adsense. OJO: Envia toda la información que es importante. Me da curiosidad ya que no has colocado ningun contador.. como aproximas esos 1400?... me gustaría saber el sustento.

Y también la mejor oferta que te han realizado.

PSDT: Me presupuesto es de 500$ usd a mas.... depende de tu mayor :encouragement:.

solicito Url y precio base!! asi como captura de ganancias!!

¿Cuántos meses llevas con AdSense? ¿Ingresos por mes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sitio esta haciendo 30 usd ( cada dia ) de promedio estos tres dias, Estoy a la espera de concretar la venta con un usuario, tiene algunos problemas de envio y hemos estado intentando solucionarlo, veremos que pasa, Gracias a todos por el mensaje, Igual sigo escuchando una oferta superior por si no se llega hacer el negocio con el usuario.

Hola,

Solicito MP con URL y la mejor oferta recibida hasta el momento. También quiero saber como se estimó el número de visitas.

Solicito URL para valorar oferta de compra

Respondidos algunos Mps

Solicito url y ganancias para hacer mi oferta

Hola compañero solicitó url , analytics últimos 3 meses junto a procedencia de sus visitas.

También última oferta recibida por la web. Si no es así precio base!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contestado algunos Mps

[MENTION=81066]neor1326[/MENTION] Url y ganancia de los 3 últimos meses,saludos.

por mas que intento segmentar las ofertas existen curiosos que solo quieren ver cuales el sitio, Tengo ya ofertas, intentare una mas, curiosos abstenerse, solo personas que ya tengan negocios de sitios web realizados.

solicito precio, ganancias delos ultimos meses saludos

Me pasas la Url y ganancia del ultimo mes, tiene seo? gracias

Mandame URL y precio estimado... Captura de visitas si las tienes aunque no tengas analitys almenos del cpanel.

URL y precio por el que venderías tu sitio

Neor, solicito URL y ganancias de los 3 últimos meses. ¡Saludos!

Hola, estoy interesado en el sitio. Sólo necesito que me demuestres las visitas diarias y el origen de estas con algún informe de histats o lo que estes usando para medir analíticas y muestra de ganancias del sitio durante los últimos 3 meses.
Si el proyecto es lo que espero lo puedo pagar muy bien. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.