Subasta Sitio en ingles generando entre 17$-25$ mensuales

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jgmu2005

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +133 / =1 / -19
Hola compañeros, vengo a ofrecer este sitio que compré aquí mismo en el foro a otro compañero, el sitio no requiere de actualizaciones. no tengo las estadísticas recientes ya que nunca lo llegue a monetizar ni a usar, igual voy a dejar el post de donde compre el sitio para que vean las estadísticas de ese tiempo, solo hace 2 días revise con jetpack si las visitas han subido y al parecer ahora esta en 60+- diarias,
Este sitio se lo pueden quedar 1 ó 2 meses para que vayan registrando las visitas en analytics (recuerden que yo nunca instalé nada) y después venderlo al doble o al triple en flippa, creo que es una muy buena oportunidad.

Motivo de la subasta: Hace medio año tenía la idea de comprar varios blogs para que me generaran algo de dinero a largo plazo pero esa idea quedo obsoleta ya que nunca he usado adsense ni algún otro sistema de publicidad.

cualquier duda, envíen MP :encouragement:
Link del post donde compre el sitio: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/504115-blog-generando-17-usd-mensuales.html

Saludos.

¿Puedes poner pantallazos de jetpack y de los ingresos de los tres últimos meses? ¿por qué no usas adsense, tiene alguna penalización directa (del sitio) o indirecta (de la cuenta)?

Gracias

¿Puedes poner pantallazos de jetpack y de los ingresos de los tres últimos meses? ¿por qué no usas adsense, tiene alguna penalización directa (del sitio) o indirecta (de la cuenta)?

Gracias

Hola, como te digo, no tengo estadísticas, y no uso adsense porque no genero dinero con blogs, el dueño anterior del blog usaba adsense pero yo lo que recomendaría es revenderlo en flippa, así recuperan mas fácil en poco tiempo.

Perdona mi ignorancia pero...de que es el sitio?jajaj

Dices que ingresa 20€*al mes (en concepto de qué) y que hace unos días miraste las jetpack, con lo cual tienes estadísticas. A ver si te pones de acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.