Venta Sitio esoterico (taro, profecias, etc) estable dejando +300 USD

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hace unas semanas abri y a los pocos días cerré el tema de la subasta del sitio: www.todoesoterismo.com
Hubo una puja que abrió, pero el usuario no cumplió (lo bannearon como negociante) y por ello me malvibré y preferí cerrarla.
Ya no iba a vender el sitio ya que iba a conseguir un préstamo y lo puse en venta por necesidad económica, pero sigo con
problemas económicos y al haber interesados aún, anuncio que venderé el sitio y estaré recibiendo ofertas.

Todos los datos sobre dicho sitio están en este post:
https://forobeta.com/subasta-de-sitios/680838-sitio-de-esoterismo-dejando-buenas-ganancias-antiga-edad-y-autoridad.html

En dicha subasta abrí con 5000 usd y precio directo 7500. La valuación de todo lo que ofrezco bien vale los 7500 pero
ya no abriré de nuevo subasta, ahí están todos los datos y capturas.
Quien se interese que sepa que recibo ofertas Por MP desde 4800 - 5000 usd en adelante, ya que esas son las dos más altas ofertas que tengo actualmente.

Gracias y saludos

Podrías enviarme captura de cuanto genero los últimos 2 años? y cual es la fuente de tráfico?

Si puedes pon una captura con las ganancias del 2018.

No hay problema con los anuncios de google? saludos.

De qué manera monetiza? ya que no veo anuncios de Adsense

Buenos días,

Puedes enviarme las capturas de analycs y de adsense del 2018? una vez tenga eso te doy mi oferta.

Paso a hacer la compra del sitio con el usuario vendofollowersTW

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.