SubastaSitio estable buenas ganancias, bien posicionado
Autor
Alex815
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a subastar esta estable web que adquirí hace unos días. Está muy bien posicionada en palabras clave como "imágenes de cumpleaños" con 2 millones de búsquedas al mes y subiendo... En buscadores como google México está en posición 1-3-5 para muchas otras palabras
Motivo de la venta. Compro webs a X precio y las vendo por Y. Necesito el dinero rápido en PayPal, así que para no tenerlo retenido 21 días (que es lo que hace PayPal) el ganador debería enviarlo como "familia o amigos". Mi itrader me avala, además lo podemos hacer por partes para mas seguridad... Ejemplo me mandas la mitad y te doy el acceso y luego la otra mitad y envió el dominio. Las capturas son las del anterior dueño de la web.
Al ganador le daré los datos del cpanel para que haga él la migración
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.