Venta Sitio establecido de temática geek/tecnología. Ingresos $300+ / mes

• Autor Autor Alan Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Buenas de nuevo. Tengo un sitio (de temática geek/tecnología) que actualmente genera más de $300 dólares al mes en AdSense (es la única fuente de monetización) y que se ha mantenido estable por más de 1 año y medio. Es un blog al cual le he invertido mucho tiempo y esfuerzo, y la calidad de los artículos es bastante buena. Cabe decir que las actualizaciones de Google del año pasado (y del presente) no afectaron en lo más mínimo al sitio, signo de que es bastante estable a los ojos de Google.

Estos son algunos datos relevantes al sitio:

• Theme propio y optimizado para rendimiento
  • creado: 2010-07-XX
  • expira: 2013-07-XX (quedan más de 2 meses de registro)
  • PR 3

Cabe aclarar que el dominio original fue registrado el 20 de Febrero de 2010, por lo que el blog ya cumplió 3 años de edad.

Backlinks

El sitio en total tiene 167,XXX backlinks al día de hoy. Este es un breve desglose del perfil de backlinks que posee

Dominios que enlazan:
  • 1,071 dominios .com
  • 1 dominio .edu
  • 126 dominios.net
  • 176 dominios.org

El perfil de backlinks es muy potente, ya que cuenta con enlaces desde sitios con PR alto y que son considerados como autoridad por parte de Googe. Incluso cuenta con un link DOFOLLOW desde un artículo de un sitio con PR8 y Alexa 5XX. Esos backlinks no se pueden comprar en foros públicos 😉

Hace un poco más de un año, hice una campaña de linkbuilding, diseñando un theme para WP y liberándolo. Gracias a eso me llegaron bastantes enlaces que hasta la fecha siguen vigentes.

Tráfico

5mtmumq.webp

Screenshot: http://i.imgur.com/5mtmumq.png

Este es un panorama de las visitas desde que empezó el año:
  • Visitas: 116,384 (promedio 1,108 visitas diarias)
  • Páginas vistas: 185,739 (promedio 1,768 impresiones diarias)
  • Páginas/visita: 1,41
  • Duración media de la visita: 00:00:51
  • Porcentaje de rebote: 76%
  • Porcentaje de visitas nuevas: 93,07%

Fuentes de tráfico

• 85,5% Tráfico de búsqueda (103,193 Visitas)
  • 6,4% Tráfico de referencia (21,172 Visitas)
  • 8,1% Tráfico directo (731,482 Visitas)

Analytics muestra un total de 22,791 keywords que dan tráfico al sitio. SOLO hay 6 enlaces salientes en el blogroll.

Ganancias

EC83tQC.webp

Screenshot: http://i.imgur.com/EC83tQC.png

El sitio está monetizado con AdSense y nada más. Tiene un solo bloque de 336x280, ya que no me gusta saturar el sitio con publicidad. No vendo reseñas ni enlaces en ese sitio, así que el comprador podría explotar ese lado. Estos son algunos datos de los últimos 3 meses de AdSense:

Desde el 1 de Enero de 2013:

• Impresiones: 153,280
  • Ganancias: $1,060.11
  • Promedio mensual: $302.85

Por supuesto tengo reportes completos desde que creé el sitio. Desde que puse los anuncios jamás he optimizado (ni colores, ni tamaños ni posiciones de anuncios) y debo decir que el CPC es bastante bueno considerando la norma para el tráfico de América Latina.

Otros datos

Estoy vendiendo este sitio porque estoy por comenzar el proyecto más ambicioso que he creado hasta ahora. El blog NO está penalizado, ni tiene enlaces spam ni nada extraño o anormal a los ojos de Google. Incluso después de Panda y Penguin (1 y 2), el sitio se ha mantenido estable (ver gráficas de tráfico), por lo que se trata de un sitio de calidad y con autoridad (incluso tiene sitelinks).

Los costos de mantenimiento del sitio se dividen en:

• Hosting
  • Redactor*

No hay redactores actualmente, por eso la falta de actualización. Aquí en el foro pueden encontrar redactores a muy buenos precioso, y dependiendo del número de posts que se publiquen, el tráfico puede subir. El costo del hosting depende de sus preferencias; yo tengo un VPS que alberga a muchos sitios, pero con un plan baby de hostgator (~$9.5 USD al mes) o el más barato en banahosting es más que suficiente para el sitio. Depende del comprado si quiere invertir en SEO o redactores, pero el costo de mantenimiento del sitio es realmente bajo.

Interesados en el sitio, mandar MP. Debo aclarar que solo busco compradores serios, que sepan valorar un buen sitio. La URL así como detalles específicos sobre tráfico/ingresos, solo por MP a usuarios con reputación. No es el primer sitio con ganancias que vendo, por lo que pueden tener la certeza de que es un negocio serio. Los términos de pago serán discutidos por privado con los posibles compradores. Tengo reportes completos de AdSense/Analytics desde la creación del sitio, así que puedo dar más detalles a los realmente interesados.

Este sitio es establecido y de calidad, así que el precio mínimo es $4,500 USD y también escucho ofertas serias.
Actualizaré el tema conforme reciba ofertas.

Método de pago: PayPal (impuestos a cargo del comprador) o transferencia bancaria en México.

Gracias por su atención, espero sus mensajes.

Me puedes pasar URL y reporte de los últimos 3 meses de adsense/analytics por favor.

Me uno al pedido de Carlos!!!
Saludos!

Me podrias enviar la URL? Gracias

por favor url y precio base, saludos

Me podrias enviar la url compañero, asi mismo un precio estimado de venta.

¿Aceptarias pago por MoneyGram?

URL Por privado? Y tambien decime por privado las fuentes que te envian el trafico o las keys que tenga posicionadas.

Saludos, Pasame por favor la url de por MP. Tambien aceptarias el pago en dos pagos.

Me sumo al pedido, url por privado y de ser posible reporte de analytics

Pasame más información por mp, gracias!

MP enviado, gracias.

Me puedes pasar URL

aqui un inversionista, pido Url por privado y mas datos por mp gracias

MPs contestados.
El sitio sigue en venta.

Me podrias enviar URL por favor! gracias :encouragement:

Me puedes pasar URL por favor

Solicito url ya que ando buscando algo así para no empezar de 0

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás