Sitio estático: ¿Cuantas reseñas debo de hacerle al mes?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Voy a empezar a aplicarle SEO a un sitio estático, es decir una empresa, sinceramente estoy acostumbrada a los trabajos en blogs, ahi esta mi experiencia, en blogs... pero este es un sitio de una empresa, es decir, no es un sitio el cual se este actualizando a diario, un sitio estatico o informativo de una empresa sabemos que casi nunca se actualiza en su información, entonces en este caso, ¿Cuantas reseñas se realizan al mes? ¿y a la pagina principal o interna?

Alguien tiene experiencia con sitios informativos y seo?.... ¿Algún tip?

Saludos

No, no es muy complicada...

Sabras cuantas reseñas al mes deberan hacerse para un sitio estatico?

Esto me dio siempre buenos resultados desde empresas de lucha antigranizo a cerrajerias, reseñas no más de 3 por día se variada y espaciada al hacerlo. Intenta que la empresa ponga información util sobre el tema, por ejemplo par ala de lucha antigranizo escribí dos artículos extensos de algo de 1000 palabras sobre la formación de granizo y actividad eléctrica atmosférica y en la cerrajería escribí sobre la seguridad de los distintos tipos de cerraduras y seguridad que brindan la uní a temas de seguros de robo. Esto posiciono solas las paginas hasta hoy en día son citadas en wikis y generan enlaces nuevos después de varios años. Sumado a las reseñas que yo agregue por un tiempo.

Puedes hacer 20 reseñas de alta calidad todos los días que no tendrás problema. Pero vuelvo a repetir, reseñas de alta calidad.

tienes que tener cuidado solo con los enlaces que generan

El problema no son la cantidad de reseñas sino el tipo y cantidad de enlaces. Si haces artículos de 100 palabras y tienen 10 enlaces cada uno a tu sitio con igual anchor text, estarás jugando en contra.... Si haces artículos con 500 o más palabras y pones un único enlace y vas variando el anchor text de manera notable, no tendrás problema

Saludos

Atrás