⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a poner en subasta un sitio femenino que tengo hace un tiempo. Actualmente tengo una redactora contratada que publica 1 post al día.
Los datos son los siguientes:
URL:Bien Femenina | Todo para la mujer Dominio: en Godaddy, expira 06/08/2013 Plataforma: Wordpress Visitas: No tengo analytics pero tiene entre 30 y 100 visitas al día. Tenía piwik pero estaba alojado en una web que vendí y perdí los datos. De todas maneras se puede comprobar aproximadamente por las páginas viswtas en adsense. Ganancias: $3 USD aproximadamente al mes. Ha tenido buenos clicks. Tal vez mal posicionados los anuncios. Nunca se le prestó atención. Entradas: 42 mas 3 programadas para esta semana.
Captura de adsense:
Precio inicial de la subasta: $30 USD Pujas mínimas: $2 USD. Compra directa: No hay.
Finaliza 24 horas luego de la última puja.
Método de pago: neto por Paypal. Para usuario de Argentina por transferencia bancaria.
Ganando [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] con $39.
[MENTION=35450]papillon[/MENTION] : Pujaste 37 Euros pero la subasta es en USD. No se si te habrás confundido o quieres seguir en USD.
Alguien va con más? @maxtv , [MENTION=267]dragos[/MENTION] , [MENTION=35450]papillon[/MENTION] , [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION]
Por ahora va ganando [MENTION=11009]spanky[/MENTION] con $60. En 12 horas finaliza la subasta.
- - - Actualizado - - -
Puse mal el username, es [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] .
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.